xɪ.Fᴀᴍɪʟʏ

4.4K 571 12
                                    

CAPITULO ONCE;
FAMILIA

La noticia sobre la muerte de Lily Evans había corrido demasiado rápido y había impactado a la mayoría, su esposo, hijo e amigos estaban despechados, James sospechaba que Bellatrix o Lucius pudieron haber cometido semejante atrocidad lo que llevo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noticia sobre la muerte de Lily Evans había corrido demasiado rápido y había impactado a la mayoría, su esposo, hijo e amigos estaban despechados, James sospechaba que Bellatrix o Lucius pudieron haber cometido semejante atrocidad lo que llevo a qué unos cuantos aurores visitaran la mansión Malfoy y a la vez interrogaran con Veritaserum, claro que como ninguno de ellos había cometido el asesinato no encontraron nada de ellos dos, incluso Narcissa se había ofrecido para que estuvieran fue de la vista del ministerio, lo que francamente funciono y James sabía que ellos tenían algo que ver con la muerte de su esposa, pero como James pensaría que Nashira pudo haber matado a Lily cuando claramente la pelirroja tenía mejor práctica con la magia, lo que conllevó a qué esas ideas se borraran de su mente.

Al mismo tiempo que esto ocurría, Nashira llevaba acabo su plan, se había enterado por Snape que el profesor Quirrel quien era el profesor de DCAO esta vez llevaba puesto un turbante cuando claramente el ciclo escolar pasado no lo llevaba y eso particularmente empezaba a sonar extraño puesto que ese mismo año entraba Harry Potter o como el mundo mágico lo conocía "el niño que vivió" claro que había sobrevivido a la maldición asesina ante los hechizos proyectores de su madre pero ahora Potter no tenía ninguna protección, era más que claro que James Potter no lo protegería, frente a los demás podía ser un padre amoroso con Potter pero cuando no había nadie, simplemente ignoraba su existencia, ya que como se había mencionado James estaba enamorado de Linda Granger pero está jamás le hizo caso y era por eso mismo que James y Sirius le tenían bastante odio a Nashira, tenía los ojos de Linda pero su actitud era exactamente igual a la de Regulus y eso era algo que ellos no soportaban, además de que James frente a sus amigos finjia ser el padre del año eso era completamente mentira, pues el no sentía nada por Lily pero con el tiempo llego a quererla, no tanto como Linda o no, nadie podría tomar ese puesto, James había sido padre muy joven, pues Harry había sido proyecto de una noche de tragos algo que claramente el no sabía, simplemente creia en lo que su padre le decía.

Pensar que tal vez Quirrell escondiera o ayudará a Voldemort a volver o como ella lo llamaba Tom, significaba que su familia estaría en peligro y eso era algo que claramente no iba a permitir, no perdería a su familia por segunda vez.

No otra vez.

Nashira tenía sospechas y aunque faltarán pocos días para entrar a Hogwarts sabía bastante información de "Quirrel" y Nashira lo sabía, sabía que escondía algo muy en su interior, el turbante nuevo y su peculiar tartamudeo no era algo común que pasará de un día para otro, debía confirmarlo y si ella tenía razón no le diría al viejito come caramelos, o no, ella tenía un mejor plan, si Tom estuviera detrás de Quirrel ella haría hasta lo imposible para evitar que hiciera algo encontra de su familia, quien por ella era capaz de matar y eso ya lo tenía muy claro.

Nashira Black jamás mentía respecto a sus amenazas.

NO OLVIDEN VOTAR

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora