CAPITULO TREINTA Y TRES;
CUMPLEAÑOS FELIZ PARTE 2
—Oh vamos...estoy muy cansada—se quejó Nashira.Había disfrutado el paseo con sus tias Bellatrix y Narcissa, quienes parecían haberse mostrado muy alegres al ir al mundo muggle, más específicamente con los Granger. Nashira al principio se había asustado un poco al igual que Hermione y Damián, al ver a América y a las hermanas Black llorar como Magdalena según opinión de su tío. Habían pasado un muy divertido día en el parque de diversiones aunque Hermione y Narcissa estuvieron cerca de vomitar varias veces. Aunque había sido un poco decepcionante ver que Lucius y sus amigos no podían haberla acompañado, pero sinceramente se había puesto feliz al estar con una parte de su familia.
Narcissa quien la guiaba, puesto que traía los ojos vendados la miro divertida—No te quejes Shira, si bien que dijiste que no te querías venir.
—No puedes culparme, el efecto de dos algodones de azúcar se fueron. —pararon en seco, confundida trataba de ver a través de la tela pero le fue imposible.
—Ahora... —escucho murmurar a Bellatrix, sintió como comenzaba a quitarle lentamente la venda de los ojos.
—¡Sorpresa!
Escucho que gritaron en cuanto la venda se fue de sus ojos. Abrió la boca con sorpresa y sonrió, todos sus amigos y personas que ella consideraba especiales estaban ahí. Madame Zabini y Blaise, los hermanos Malfoy, las hermanas Greengrass, Theodore, Pansy, incluso los gemelos Weasley y Kreacher se encontraban ahí, parecía que el elfo sollozaba.
—Lucius quiso que tú cumpleaños número doce fuera especial para ti—susurro Bellatrix en su oído para después dejar un casto beso en su coronilla.
Y en el centro, con una enorme sonrisa, Lucius se encontraba observandola con los brazos abiertos. Cuando por fin pudo reaccionar, corrió a abrazarlo.
—Eres el mejor padre— murmuró en el abrazo, que fue recibido gustosamente por Lucius, quien sintio su pecho llenarse de orgullo ante esas palabras
—Y tu eres mi hija y la niña más increíble y adorable. Feliz cumpleaños, cariño—besó su cabeza antes de separarse del abrazo — Ve a saludar a tus amigos y mantente alejada de Zabini, y aleja a mi pequeña rubia de aquellas fotocopias.
Nashira rio divertida y se alejo. Disfrutó toda la fiesta, la comida que habian preparado, sobre todo el pastel. Sin duda había sido un día increíble e inolvidable para la Black.
Si tan solo ubiera observado un poco más alejado, se hubiera dado cuenta de que cierto pelinegro observaba todo con tristeza y enojo.
Holaaaa, bueno se que había dicho que la segunda parte la publicaría ayer pero tuve un pequeño problema, pues el capítulo ya estaba escrito y todo, listo para publicarse pero se me borró y tuve que reescribirlo.
Lo segundo es que necesito su opinión para capítulos a futuro:
Cómo creo han visto en algunos capítulos, Draco y Astoria si serían una pareja oficial en este fic, pero aún no se con quién podría emparejar a Lesath.
¿Con quién creen ustedes que podría salir? Al principio tenía pensado emparejarla con los gemelos Weasley pero luego cambie de opinión y no se, ¿Que opinan?
¿Con quién podría salir Daphne?
¿Pansy?
¿Theo?
¿Hermione? Creo que esto último sería como importante ya que no saldría con Ron, por obvias razones, aunque también podría estar soltera.
Claro que las parejas se irán viendo más adelante.
Sin más me despido. Bye y no olviden votar y comentar.
ESTÃS LEYENDO
ðððð ðððð; Tom Riddle
Fanfiction"ðð¢ð âð¢ððððð ððð ððð ð ð ððððððððð¡ ðð ð ð âð¢ððððð ð¡ðððð ððððððð ðð ðð ðð¢ð ðð ðâððð..." "ð ð ð ð ððð¢ðð¢ð ðµðððð âð¢ððððð ð¡ððððð ð¢ðð âððð ððð ð¢ðð ðð¢ðððð...