CAPITULO TREINTA Y NUEVE;
LARA JONES—¿Alguno de tus seguidores encontró la forma de que pueda entrar a Azkaban sin que el viejo lo sepa?
—Si. ¿Estás segura de lo que harás?
—Mas que segura Riddle. Debo irme.—dijo Nashira dirigiendose a la puerta de la habitación.
—Sabes, Black...—dijo Tom—Tú y yo somos muy parecidos...
—Lo que digas, traeré un poco de tocino...escamitas—salio riendo de la habitación cuando escucho a Tom bufar.
—Buenos días—dijo Lara Jones interceptandola en el camino.
Lara cursaba el mismo año que ella, era rubia tenía unos peculiares ojos negros pero con un tono muy claro al alrededor. Jones era de las pocas chicas que a Nashira le agradaban y no se acercaban a ella por su apellido o porque son "espías" de James Potter, Dumbledore o el duo de descerebrados.
—Buenos dias—Nashira respondió alegremente—¿Me acompañas al gran comedor?
—Claro—respondio con una pequeña sonrisa la rubia.
Ambas caminaron hacia el gran salón, dónde la mayoría de los estudiantes se encontraban ya.
—Nashira—la llamo antes de que se alejara con lo/as chicas.
—¿Si?—la miro atenta.
—¿Crees poder ayudarme con Pociones está tarde? El profesor Snape me sugirió que podrías ayudarme—dijo rápidamente ante la mirada de Black.
—No creo poder ayudarte sinceramente Lara—respondio Nashira recordando lo planeado—Pero creo saber de alguien que si podría ayudarte, sígueme.
Nashira camino junto a Lara a la mesa de Gryffindor notando las miradas de repulsión hacia ellas, las cuales Black ignoro pero Jones no. Lara bajo la mirada huyendo totalmente de ellas.
—Granger—llamo Nashira a la castaña al notar la mirada de los profesores y la mayoría del alumnado sobre ella—¿Crees poder ayudarle a Jones con Pociones está tarde?
—Claro, yo te ayudaré...
—Lara, puedes decirme Lara—respondio nerviosa.
—Bien, Lara entonces puedes llamarme Hermione Y tranquila te ayudaré—la Gryffindor la tranquilizó, haciéndola relajarse, una sonrisa se formó en su rostro.
—Bueno Granger eso es todo. Gracias. —tomo la mano de Lara tratando de ahuyentar las miradas sobre la rubia.
Cuando llegaron a la mesa de Slytherin cada una se fue por su lado. Cuando Nashira llegó hacía donde los demás se encontraban, observó cómo Lesath la miraba con el seño fruncido, mientras los demás la miraban divertidos.
—¿Lesath? ¿Que sucede?—la rubia la ignoro quitando su mirada sobre ella observando ahora sí comida, como si fuera lo más interesante del mundo—¿Que le sucede?
—Esta cel...—Draco se vio interrumpido cuando Lesath metió un pedazo de pan a su boca.
—Esta celosa porque cree que la reemplazaras por Jones—solto George a su lado.
—¡Traidor!—Lesath le arrojó un pedazo de pan tostado en el rostro.
—¿Estás celosa? ¿Enserio?—Nashira la miro divertida.
—¿Que me asegura que Jones no te hablara de cosas sobre mi? ¿Que tal si te alejas? ¿Y si me abandonas? Oh no, dile a Jones que se consiga a su Black, tu eres mía y punto—solto Lesath cruzada de brazos.
—Jamas en mi vida te dejaría o te reemplazaría por alguien más rubia—Nashira la miro con una pequeña sonrisa ante su dramatismo.
—Bien. Pero si me entero que Jones hablo sobre mi o alguna otra persona no dudaré en usar el cruciatus con ella.
—Claro.
—¡RONALD WEASLEY!—Llamando la atención de todos mientras miraban simultáneamente la mesa de Gryffindor donde Ron Weasley estaba—: ¡COMO OSASTE A ROBAR EL AUTO ESTOY VERDADERAMENTE ENOJADA, AHORA TU PADRE ENFRENTA UNA AVERIGUACIÓN Y TIENES TODA CULPA, SI LLEGAS OTRA VEZ MAS A DESOBEDECERME TE REGRESARE A CASA.... Ginny querída felicidades por entrar a griffindor estamos muy orgullosos.
Algunas personas comenzaron a reírse de su rostro avergonzado mientras que los demás volvieron a sus conversaciones.
—Esa señora grita como el demonio—se quejó Theodore asiendo reír al resto quien asintio.
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom Riddle
Fanfiction"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..." "𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑔𝑔𝑙𝑒...