CAPITULO VEINTE;
RECUERDO DOLOROSO—Mi niña, no te preocupes, solo es un poco de diversión—murmuró.
Abrió los ojos asustada en la oscuridad, los recuerdos la envolvían y volvió a ser esa niña de apenas tres años que dormía tranquila en su cama cuando sintió que algo cubría su boca, quería moverse pero no podía, tenía las manos y pies atados.
El terror la invadió al ver a Peter Pettigrew sobre ella con una sonrisa.
Quería gritar, correr, llorar, pero no podía, sentía que moría ahí mismo.
A cada penetración quería gritar, el dolor la invadia, lágrimas corrían por sus mejillas, mientras negaba con la cabeza, pero no podía hablar, quería gritar que parará pero no pudo.
Nashira despertó de pronto asustada y sintió como alguien la abrazaba.
—¡SUÉLTAME!, ¡NO ME TOQUES!—gritó asustada—¡No me toques!—Pedía una y otra vez mientras lloraba.
Había gritado tanto mientras aquello ocurría que había alertado a todos en la mansión Malfoy, ahí se encontraban Bellatrix y Narcissa junto los gemelos Malfoy viéndola preocupados, mientras que Lucius la abrazaba observandola preocupado.
—Shira, soy yo, Soy Lucius, tu padre... Jamás te haría daño princesa...—murmuró Lucius varias veces antes de tranquilizarla.
—Linda, ¿Que fue lo que ocurrió para que reaccionarán así?—pregunto Bellatrix mientras se acercaba lentamente y se situaba a su lado. Todos en la habitación la observaban preocupados.
—Cuando tú estés lista, ¿De acuerdo?—Nashira asintio ante lo dicho por Narcissa.
—Estoy lista... —afirmó—Solo pido que me escuchen, ¿Bien?, Es algo doloroso para mí recordarlo.
—Tranquila Shira, estaremos contigo—ambos gemelos se acercaron y la abrazaron mientras Nashira tenía la mirada perdida.
—Cuando tenía tres años, un día me fui a dormir temprano para alejarme de las estúpidas miradas que me dirigian—sabía que lloraba mientras recordaba aquel día, su mirada estaba pérdida, solo veía un punto fijo, pero jamás a su familia—Estaba dormida y sentí algo pesado, luego desperté y algo cubría mi boca...estaba atada de pies y manos—Narcissa se acercó a ella y le tomo ambas manos temblorosa cuando descubrió por donde iba la historia—Pettigrew estaba sobre mi y... Aún recuerdo sus palabras, "mi niña, no te preocupes, solo es un poco de diversión"—repitio tal cual—El se bajó los pantalones y comenzó a... Él me violó mientras yo no podía gritar, o moverme... —Narcissa y Bellatrix tenían los ojos cristalizados mientras Nashira lloraba y los gemelos Malfoy la abrazaban para consolarla, Lucius escuchaba atento cada palabra que decía, ahora entendía por qué siempre que Nashira llegaba le daba miedo abrazarlos—... El...me...violo, cada noche, hasta que pude escapar, Kreacher se encargaba de darme pociones para dormir y para el dolor, siempre le decía que estaba enferma, por eso no salía de la habitación.
—No nos vamos a ir, ¿Lo sabes, verdad?—preguntó Lucius—Jamás, no planeamos irnos de tu lado, estaremos contigo hasta el día de nuestra muerte.
—Yo sé eso y por eso los amo—confesó ella.
Nashira Black había sido abusada a sus tres años de edad y así fue cada una de sus noches hasta que pudo finalmente escapar, nunca se lo contó a nadie, había prometido guardar ese secreto hasta la tumba, pero al parecer no todo se tiene que ocultar.
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom Riddle
Fanfiction"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..." "𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑔𝑔𝑙𝑒...