𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢;
𝗘𝗦𝗖𝗔𝗣𝗘—Kreacher por favor llévame con la tía Cissy y la tía Bella—murmuro la pequeña cerca del oído del elfo mientras Sirius seguía gritando afuera,por lo que Nashira supuso que había llamado la atención de sus tres amigos al oír pasos apresurados.
—Oh,amita,no se preocupe Kreacher la llevará de inmediato,no dejará que le hagan nada malo esos traidores a la sangre—dijo el elfo e inmediatamente tomo la mano de Nashira dejando la habitación en completo silencio.
—¡Niña,no me obligues a entrar por la fuerza!—grito de nuevo sin dejar de golpear la puerta pero al oír pasos apresurados dejo de llame a la puerta—¡James!—el Potter llegó rápidamente donde su amigo—Prestame tu varita,la mía está en mi despacho—dijo al ver la cara de James—Y la maldita mocosa le puso seguro a la puerta—James le extendió su varita mientras Remus y Peter llegaban y se posicionaban al lado de James—Alohomora—dijo e inmediatamente el seguro se abrió dejandolos pasar.
—¿Dónde está?—pregunto Peter al encontrar la habitación en completo silencio.
—... Escapó...—murmuro Remus.
—¿Pero como... ¡El maldito elfo!—dijo James interrumpiendose para luego voltear a ver a Sirius—... Sirius,¿Estás bien?
—... Narcissa... —dijo e inmediatamente los tres supieron a donde había ido Nashira y a donde irían ellos.
(...)
Kreacher apareció en medio de la sala con la pequeña Nashira aún de la mano.
—¡Shira!—grito Lucius ante la repentina aparición de la niña en la sala.
—Pequeña,¿Que haces...
Las palabras de Bellatrix quedaron en el aire,quien había llegado con Narcissa al haber oído el grito de Lucius, Nashira se había escondido detrás suyo mientras se aferraba a ella,como si su vida dependiera de ello.
—Escondeme—murmuro a Bellatrix que la veía confundida.
—¿Por qué te escondería pequeña Black?—pregunto mientras Narcissa y Lucius interrogaban a Kreacher.
—El ti... Sirius quería llevarme a un convento—Bellatrix inmediatamente se puso rígida al escuchar aquello, Narcissa y Lucius que ya sabían más o menos lo que había pasado escuchaban atentos las palabras de Nashira—Lo escuché hablar en su despacho con sus amigos y escuché que también me,¿Drogarian?,¡Si!,creo que era así,dijo que lo harían para que yo no estuviera y que ellos se quedarán con la herencia de mi padre y los abuelos—dijo Nashira tímida ante las reacciones de los presentes.
Narcissa no sabía cómo reaccionar estaba perpleja ante aquella declaración,Lucius por otro lado estaba serio pensando seriamente en como Sirius sería capaz de drogar a una niña y Bellatrix,oh Bellatrix estaba tan enojada pero trataba de disimularlo ante la presencia de Nashira para que no se asustara,pero era claro que estaba más que enojada estaba furiosa.
—Amita debo irme antes que el traidor a la sangre empieze a sospechar—dijo Kreacher llamando la atención de todos.
—No te preocupes Kreacher estaré bien aqui—dijo Nashira dándole un pequeño abrazo para aferrarse de nuevo a las piernas de Bellatrix.
—Fuiste muy bueno en traerla Kreacher—dijo Narcissa y elfo hizo una reverencia desapareciendo al instante.
—Shira por qué...—las palabras de Narcissa quedaron en el aire ante el repentino grito en la entrada.
—Es Sirius—murmuro la pequeña abrazándose a Bellatrix.
Bellatrix se agachó a su altura—Pequeña escúchame,sube lo más rápido que puedas las escaleras y ve al cuarto de los chicos,espera ahí hasta que alguno de nosotros vaya por ti de acuerdo—Nashira asintio rápidamente para ir corriendo escaleras arriba mientras los tres adultos adoptaban su típica máscara de frialdad.
—¿Que haces aquí Black y compañía?—pregunto Lucius indiferente pues si en algo eran buenos era en fingir y claro que lo iban hacer no dejarían que Nashira se fuera con ellos.
—Se que estan escondiendo a la mocosa—hablo Sirius.
—¡No te atrevas a llamarla así!—dijo Bellatrix alzando la voz—Ademas no sabemos de qué carajos estas hablando se supone que iríamos por ella más tarde—por que si,los únicos días que se suponía Nashira podía ver a los Malfoy y a Bellatrix era el día de su cumpleaños.
—No finjan Bellatrix,se que la tienen aquí,la pequeña mocosa escapó con el inútil de Kreacher y ella no tiene a qué otro lugar ir más que aquí con ustedes,¡Así que le exijo...
—¡Tu aquí no puedes venir a exigir Black!,¡En mi casa tu no eres nadie!—dijo Lucius.
—Mi pequeña Nashira...perdida—murmuro Narcissa finjiendo preocupación con lágrimas en los ojos.
—¡Como se te pudo perder una niña de cuatro años frente a tus narices!—grito Bellatrix—No dudes que si la encontramos iremos con al ministerio,si se te perdió una niña de cuatro años que más no eres capaz de hacer—dijo reteniendo las ganas de torturarlo a crucios a él y a sus amigos que solamente miraban con Sirius discutía con Lucius y Bellatrix.
—Canuto,basta—dijo James tocando su hombro—la niña no está con ellos,mira a Narcissa es obvio que la mocosa no está aqui—dijo murmurando en su oído,pues sabía lo que pasaría si Bellatrix lo escuchaba decir mocosa en referencia a Nashira.
—Bien,vámonos,es obvio que no está aqui—dijo Sirius viendo como Narcissa lloraba y murmuraba,¿Dónde estará mi pequeña?, mientras era consolada por Lucius.
Los cuatro se encaminaron a la salida siendo seguidos por Bellatrix,quien al asegurarse que se habían ido regreso rápidamente con su hermana y cuñado.
—Bien ya se fueron—dijo para luego ver a Narcissa—Ya puedes dejar de llorar Cissy—dijo e inmediatamente Narcissa se puso recta secando sus lágrimas.
—Soy buena finjiendo hasta fuera de la cama—dijo con una sonrisa radiante.
—¿A qué te refieres con eso Cissy?—pregunto Lucius confundido mientras Bellatrix reprimía una carcajada.
—Ire a ver a Shira—dijo rápidamente subiendo las escaleras a los dormitorios.
Bellatrix no aguanto más y soltó una gran carcajada—No sabía que estabas corto de herramienta cuñadito—dijo burlona subiendo las escaleras para alcanzar a su hermana.
—¡Eso no es cier... Y se fue—dijo.
NO OLVIDEN VOTAR
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom Riddle
Fanfic"𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑉𝑜𝑙𝑑𝑒𝑚𝑜𝑟𝑡 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..." "𝑌 𝑠𝑖 𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑔𝑔𝑙𝑒...