xᴠ.Sᴛʀᴀɴɢᴇ Pᴏᴡᴇʀ

3.6K 547 22
                                    

CAPITULO QUINCE;
EXTRAÑO PODER

Nashira sentía que la irá la recorría, se habían metido con su familia y eso era algo que todos tenían muy claro, lo más importante para la Black eran los Malfoy y Harry y Ron habían cometido una gran equivocacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nashira sentía que la irá la recorría, se habían metido con su familia y eso era algo que todos tenían muy claro, lo más importante para la Black eran los Malfoy y Harry y Ron habían cometido una gran equivocacion.

—Verdaderamente me sorprendes Potter—hablo Nashira a espaldas del pelirrojo y azabache—Atacar gravemente a alguien de mi familia aún sabiendo que sufrirían grandes consecuencias, si que son valientes, pero no lo suficiente, debo decir.

—Malfoy se lo busco—contesto Ron tratando de que la voz no le temblará ante la presencia de Nashira y aquel tan amenazante tono de voz.

—A si que, ¿Lesath se lo busco?, Mhm, me parece algo difícil de creer verdaderamente, mi hermana no creo que se allá buscado acabar inconciente en enfermería por ser estrellada contra una pared, Weasley.

—Malfoy insulto a Ron llamándole traidor a la sangre a todos los Weasley, también insinuó que yo estaba feliz por la muerte de mi madre—contesto Harry mientras observaba como Nashira caminaba a pasos lentos a su alrededor.

—¿Y no lo estás, Potter?, Según tengo entendido, Lily Evans nunca te presto atención, de hecho creo haber escuchado que Evans quería tener otro hijo y respecto a lo de insultar a los Weasley déjame decirte Ron, que no creo que Lesath insultara a los gemelos Weasley, después de todo son amigos, son familia, algo que tú y tus padres no conocen por lo que veo, mira que juzgar a alguien solo por quedar en una casa diferente eso sí que es caer bajo.

—Al menos mi madre no era una arrastrada Black, ¿Que?, ¿Crees que no escuché como tú madre le rogaba a tu padre que saliera con ella?.

—Detente ahí cara rajada, si no quieres terminar muerto antes de tiempo y escúchame bien Potter, mi madre era una maravillosa persona en cambio la tuya, ¿Que decir?, Le rogaba a tu padre que le prestara atención, ¿Sabes por qué, Potter?, Por tu padre el famoso James Potter y tú queridísimo padrino Sirius Black estaban enamorados de la misma chica, ambos estaban enamorados de mi madre, siempre estuvieron tras ella como perros falderos al igual que Evans con tu padre, así que dime Potter, ¿Quienes son los arrastrados?

—¡MIENTES!, ¡MIS PADRES SIEMPRE SE AMARON!, ¡TU SOLO ESTAS ARDIDA, POR QUE YO SI TUVE PADRES!—grito el azabache tan fuerte que no se había dado cuenta que había llamado la atención de un profesor.

—Ustedes dos, van a caer muy pronto—viéndolos con odio, una chispa se prendió dentro de ella, los ojos de Nashira lentamente se tornaron negros completamente lo que los hizo retroceder—Juro por Merlín que van a caer por esto, tocaron a mi familia y no solo eso, le gritaron a los gemelos Weasley serpientes venenosas y arrastradas en medio de todo el comedor, pero claro como son los favoritos del viejo come dulces no les hará nada, pero yo si, se metieron con mi familia y eso fue un grave error, ¿Sabes Potter?, Fue satisfactorio ver a Evans morir poco a poco.

—Tu la mataste—hablo con voz decidida aunque por dentro temblaba del miedo, los ojos de Nashira estaban completamente oscurecidos.

—Valla Potter, pensé que serías más idiota.

Harry levantó la varita decidido, pero en vez de que saliera un hechizo de su boca, un grito de dolor lo remplazo y lo mismo había pasado con Ron quien dispuesto a defender a su amigo levanto su varita pero acabo retorciéndose de dolor en el suelo junto a Harry, cuando estuvo satisfecha paró y vio a los dos tendidos en el suelo, tenían varios cortes en los brazos los cuales sangraban, tenían moretones en otros, en ese momento los dos tenían algo más en común.

Miedo.

Ella se acercó con una sonrisa de suficiencia mientras jugaba con su varita.

—Dumbledore sabrá de esto Black—dijo Harry débil pero decidido.

—Ouh, pequeño Potter me das ternura, pero el viejo nunca sabrá de esto y sabes por qué, por qué no lo recordarán.

—¿A qué te...

Obliviate—apunto con su varita a ambos, mientras modificaba los recuerdos haciéndolo ver cómo si ellos mismo lo ubieran ocasionado.

Levanto ligeramente la mirada para observar con Quirrell la observa con miedo, Nashira llevo un dedo a sus labios, haciendo la seña de que guardara silencio o le pasaría lo mismo, mientras se retiraba a pasos apresurados directo a la enfermería.

Después de todo si se parecía a Regulus Black tanto como decían, tenía la misma mirada que el, una clara mirada llena de crueldad y venganza.



Maratón 1/5

NO OLVIDEN VOTAR

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora