ʟxxɪ.Fᴇᴇʟɪɴɢs

399 36 16
                                    

CAPITULO SETENTA Y UNO;
SENTIMIENTOS

Desde su tercer año, Pansy había comenzado a sentir extraños sentimientos hacia una persona en especial, una persona que quizá, ni siquiera debería estar en su punto de vista, sin embargo, no pudo evitar que aquellos sentimientos salieran a la luz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde su tercer año, Pansy había comenzado a sentir extraños sentimientos hacia una persona en especial, una persona que quizá, ni siquiera debería estar en su punto de vista, sin embargo, no pudo evitar que aquellos sentimientos salieran a la luz frente a Blaise y Lesath, quienes fueron las primeras en saberlo, y aconsejarle acerca de lo que debería hacer con esa nueva experiencia que comenzaba a sentir.

Pero lo que siempre comenzaba a preguntarse era, ¿Que era lo que sentía por ella? Era un sentimiento inexplicable, algo tan grande y puro, un sentimiento que jamás se cansaría de tener, sentia felicidad por haber coincidido aquel día que Nashira las había presentado en la sala común de Slytherin.

Agradecía cada momento a su lado, aunque fueran realmente escasos y aquello sucediera en su sala común evitando que los Gryffindor's las mirarán, disfrutaba de su compañía, le encantaba platicar cualquier cosa con ella hasta lo más tonto que se les pudiera ocurrir.

Son muchas cosas las que Pansy comenzaba a sentir, comenzaba a vivir esa experiencia de los 15 años, cosas que nunca había sentido. Son cosas que por más mínimas que sean, comenzaba a sentir su corazón acelerado y bombeando con fuerza cada vez la tenía al lado, cada vez que recibía una sonrisa suya, era simplemente una maravillosa sensación.

Pansy en cualquier momento podría decir lo que ella le hacía sentir, pero también sentía ese sentimiento de culpa al no querer demostrarle sus sentimientos continuamente, el saber que quizás no era correspondido hacia que retrocediera dos pasos atrás cuando ya había dado el paso continúo al final.

La sonrisita que lograba sacar en su rostro cada vez que estaban juntas y esos nervios antes de verla es lo que le gustaba. Esos sentimientos que tiene por ella, no los había llegado a tener con nadie.

Queria compartir su tiempo junto a ella, pero ahora ocupaba un tiempo para no intervenir en su camino. Solo podía mirarla de lejos. Solo un rato podía verla pasar, y ahora mas que nada, intenta hablar. Pero no podía, porque su camino ya no coincidía, o quizás se había dado por vencida demasiado pronto.

Ahora Pansy la miraba a la mesa de Gryffindor, cuando estaba en la biblioteca y ella ingresaba junto a los chicos, lo hacía como era mirar a la Luna, solo y de lejos.

—Pansy, hola. —Nashira la saluda amablemente, sentándose frente a ella en la sala común. La castaña se limita en mirarla a los ojos y volver a bajar la mirada segundos después. —¿Qué sucede?—cuestiona confundida por aquella acción. —Pans...¡Oh vamos! Has estado así desde hace una semana, y no solo conmigo, con todos. —¿Esto tiene que ver con lo de Lesath?—Pansy niega. —¿Blaise?—ella levanta la mirada. —¿Estás celosa?

—¿Qué?—confundida, Pansy responde inmediatamente, la mira con una ceja alzada sin entender a lo que se refería

—Bueno yo, no estoy segura, pero...a veces te descubro mirando a Lara, y eso me hace pensar que tal vez estás celosa de su relación con Blaise o...

—Espera. ¿Qué?—interrumpe, comprendiendo ahora a lo que se refería pero todavía llena de sorpresa por eso. —¿Estás diciendo que Lara o Blaise me gustan? ¡No! Quiero decir, no estoy celosa por ello, en todo caso envidiaria a Theo y Daphne o George y Lesath, pero no, solo...—suspiro. —Creo...creo que me gusta...—Nashira se inclinó hasta adelante para escucharla. —Es que...¡Si te digo te vas a enojar!

—¿Por qué me enojaría?—preguntó confundida. —Acaso...¡¿Te gusta Regulus?!

—¡¿Qué?! ¡No! ¡No, no, no! ¡No podría gustarme tu padre!—respondió alterada. —Es solo que, es difícil.

—Oh, entiendo. Escucha, no voy a juzgarte, y créeme, nadie lo hará. Blaise ya lo dijo, se que tienes una "enamorada" y eso me hace hacer diferentes conjeturas en mi cabeza. —Nashira se dejó caer en el respaldo del sofa. —Como...

—¿Cómo?

—Como que te gusta Hermione. —soltó Nashira de golpe.

—Yo...bueno...

—Eres mi amiga y familia Pansy. No podía siquiera hacer o decir algo que te haga daño.

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄; Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora