15 de mayo de 2020
Había subido al tejado del almacén abandonado él solo. Esa tarde estaba nublada. El viento parecía congelar el aire y las hojas de los árboles se sacudían con violencia. Cuando Agoney salió de casa no se le ocurrió coger una chaqueta, así que temblaba de vez en cuando por las ráfagas de viento que aplastan su cabello hacia la frente y le hacían cerrar los ojos desistiendo de sacar sus manos de las finas mangas de su camiseta para apartárselo. Llevaba los cascos puestos, con el volumen al máximo para no escuchar lo que tenía que decir su cabeza.
Track: Bad day – Daniel Powter
Where is the moment (¿Dónde está el momento?)
We needed the most? (Que más necesitábamos)
You kick up the leaves (Levantas las hojas)
And the magic is lost. (Y la magia se pierde)
They tell me your blue skies (me cuentan que tus cielos azules)
Fade to gray. (Se vuelven grises)
They tell me your passion's gone away. (Me cuentan que tu pasión se ha ido)
And I don't need no carrying on. (Y no necesito seguir)
Sentía frío por todo el cuerpo, aunque al mismo tiempo lo ignoraba a conciencia. Miraba a la nada y en realidad estaba observando todo. Sin pensar nada en concreto porque su cabeza estaba llena de cosas sin sentido, mezcladas entre recuerdos y arrepentimientos. Y estaba todo tan revuelto que le ocasionaba dolor de cabeza. Y se sentía tan malditamente solo en todas partes, en cada momento, en cada lugar y con cada persona.
Desde aquel abrazo con su madre se sentía mal. Culpable por no poder estar bien, por estar engañando a su madre, que estaba intentando con todas sus fuerzas sonreírle y acariciarle. Incluso besaba su mejilla antes de irse a trabajar. Era un poco incómodo, porque la relación no era la misma y no habían tenido otra conversación de más de dos frases, aunque agradecía el esfuerzo que estaba haciendo. Pero no se conformaba. En ocasiones como esa llegaba a odiarse mucho. No entendía que necesitaba su cerebro para calmarse. Para dejarle en paz, para que parara con el bombardeo de pensamientos negativos, del anhelo de algo que no sabía que era.
Cause you had a bad day. (Porque tuviste un mal día)
You're taking one down. (Estas derribando uno)
You sing a sad song (cantas una canción triste)
Just to turn it around. (Solo para darle la vuelta)
You say you don't know. (Dices que no sabes)
You tell me don't lie. (Me dices no mienta)
You work at a smile (trabajas con una sonrisa)
And you go for a ride. (y vas a dar un paseo)
Se quedó escuchando la canción sin pensar en nada más, esperando que hiciera pasar el tiempo más rápido. Se ponía música triste, como decía la canción, porque en el fondo quería sentirse desgraciado, porque al menos era un sentimiento que, cuando lo envolvía, podía perfectamente saber de qué se trataba. Era tristeza, ganas de llorar, era la sensación de desagrado hacia todo. Y quería quedarse en ella, hundirse, nadar hacia abajo, a la vez que luchaba por volver a la superficie donde estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Seis meses (Ragoney)
FanfictionCada seis meses era como despertar de nuevo Pasó seis meses en coma Después seis meses conociendo al amor de su vida Y seis meses donde estuvieron separados "No quiero más tiempo sintiéndome perdido, quiero una eternidad perdiéndome contigo." Un año...