12 de Junio de 2020
Raoul había estado tan inmerso en admirar los discos de Agoney, que no se dio cuenta cuando éste se había quedado dormido. Bajó la vista y encontró su cabeza sobre sus brazos, la mejilla aplastada adorablemente y algunos mechones de pelo sobre sus ojos. Se los apartó con suavidad, dejando escapar una sonrisa tierna, y siguió sin poder apartar la mirada. El moreno parecía tan relajado que Raoul evitaba respirar muy fuerte, o mirarle muy fijamente y que lo notara. Miró los apuntes, los bolígrafos y subrayadores esparcidos por el escritorio y los recogió con cuidado.
Lo había visto muy cansado los últimos días, queriendo estudiar pero sin poder concentrarse. Sabía que le estaba echando más horas de las necesarias, pero Raoul tampoco podía decirle que parara, Agoney seguía insistiendo en que no aprovechaba el tiempo y que tenía que estudiar más.
Y de verdad que Raoul deseaba ayudarle, le ofrecía escuchar el temario, hacerle preguntas e incluso se inventaba historias para que recordara las cosas. Tal vez es que era más complicado de lo que pensaba, al fin y al cabo no estaba dentro de Agoney y no sabía lo que sentía. Pero aun así, intentaba con todas sus fuerzas hacerle ver a Agoney que él estaba ahí, sin tiempo límite, que podía desahogarse, pero de verdad.
Cuando lograba ayudarle se sentía útil, descubrió que lo mejor que podía hacer era distraerle cuando se agobiaba. Cuando estaban en su casa y sus hermanos o él le hacían reír, se sentía como un gran logro, mucho más que superar el record de su hermano Max en el Mario Kart.
Aprovechó que estaba dormido para fijarse en las largas pestañas oscuras y en el pequeño lunar de la nariz. Su piel era suave y tuvo la tentación de acariciar su mandíbula y rozar sus labios con las puntas de sus dedos.
Tan obra de arte y tan prohibido tocarla.
Puso un nuevo disco, Ashlyn. Ese lo habían comprado juntos la última vez que fueron a HOME. Descubrieron a la cantante gracias a una colaboración que hizo con Niall y se enamoraron de su voz a primera escucha.
Track: Till forever falls apart - Ashe ft. Finneas
Out on our own (por nuestra cuenta)
Dreaming in a world that we both know (soñando en un mundo que ambos conocemos)
Is out of our control (esta fuera de nuestro control)
But if shit hits the fan we're not alone (pero si la mierda golpea al fin, no estamos solos)
'Cause you've got me and you know (porque me tienes y lo sabes)
That I've got you and I know (que te tengo a ti y lo sé)
A veces se encontraba a sí mismo pensando cómo se sentirían los labios de Agoney contra los suyos, como sus manos tocarían su cuerpo, si sería delicado, firme o tímido. A veces se permitía creer que el moreno podía sentir lo mismo, que notaba las miradas de Raoul y las correspondía. Pero esos pensamientos desaparecían enseguida, cuando se daba cuenta de que las inseguridades aun dominaban al chico y no sería capaz de entender por qué alguien le querría de esa forma. Ni él mismo entendía como le quería.
Se dio cuenta cuando hablaron del amor el otro día que para Agoney era algo tan especial que sentía que no lo merecía. Y aunque Agoney no hubiera usado esas palabras, en el fondo era tan transparente como cerrado, para algunas cosas era evidente como se sentía. Cuando hablaba de su familia siempre se emocionaba, se le cortaba la voz y se notaba que había algo que dolía. Cuando hablaba de sus compañeros de universidad había rabia contenida, más hacia sí mismo que hacia ellos. Cuando hablaba del amor había anhelo y resignación en su voz, una esperanza. Era algo que quería, pero sabía que aún no podía tener. Tampoco sería justo para ninguno de los dos hablar de algo que les quedaba grande.
ESTÁS LEYENDO
Seis meses (Ragoney)
Fiksi PenggemarCada seis meses era como despertar de nuevo Pasó seis meses en coma Después seis meses conociendo al amor de su vida Y seis meses donde estuvieron separados "No quiero más tiempo sintiéndome perdido, quiero una eternidad perdiéndome contigo." Un año...