18 de agosto de 2020
Raoul llegó el primero a casa de Charlie. Bueno, el primero no, porque Alex ya estaba allí saltando alrededor del pelinegro gesticulando con las manos, seguramente contándole alguna historia.
Habían quedado a las 4 y eran menos diez, pero estaba tan nervioso que no podía quedarse esperando mucho más en el sofá de su casa. Llevaba varios días sin ver a Agoney porque él y sus hermanas habían preparado un fin de semana en Port Aventura para toda la familia y estaban reventados. Estaba orgulloso porque Agoney le había contado que se estaban uniendo más, hablando de los problemas y solucionando las cosas. Le alegraba que todo estuviera marchando bien, pero estaba cagado de miedo por otros motivos.
Y esos motivos eran los que necesitaba hablar con urgencia con sus amigos.
- ¡Raoul! Le estaba contando a Charlie como acabé con el jefe final en el juego que me empecé el viernes. He estado viciado todo el fin de semana pero lo terminé.
- En realidad es la tercera vez que me lo cuenta, porque me ha llamado cinco veces entre el sábado y el domingo. Una de ellas a las tres de la mañana. – Charlie le dirigió una mirada de fastidio a Alex.
- Eh venga, con alguien tenía que compartir el proceso.
- ¿Y qué tal a una hora normal?
- Para mí era normal, estamos en verano tío.
- Dejémoslo. – Dijo Raoul, aligerando el ambiente.
Últimamente esos dos habían estado discutiendo por chorradas, y si bien lo solucionaban al poco rato, era cansado escucharlos gritarse cada dos por tres.
- Tienes mala cara. – Charlie le miró preocupado. – ¿Todo bien?
- Bueno...
- ¡Chicos! – El grito de Nerea lo interrumpió. – Las reinas han llegado.
Aitana alzó los brazos como saludo, cada una llevaba una bolsa de playa enorme y Nerea, además, una sombrilla que era como tres cabezas más alta que ella.
- Eso no puede caber en tu coche. – Soltó Alex.
- Yo decidiré lo que cabe y lo que no. La cosa está en saber meterlo.
Raoul alzó las cejas, aguantándose la risa. Alex no pudo.
- Oh, dios mío, ¿tú te escuchas? Es lo más porno que has dicho en tu vida. Me voy a desmayar.
Charlie negó con la cabeza, manteniéndose todo lo serio que pudo. Pero había una pequeña sonrisa queriendo escapar.
- Venga, va, id subiendo. – Cogió su mochila y se acercó a Raoul. – Agoney al final no viene ¿no?
- No, esta con su familia estos días.
- Vale. Pues ya me contaras que pasa mientras tomamos unas cervezas.
Raoul asintió agradecido. Menos mal que Charlie era su amigo, se sentiría bastante perdido sin sus consejos. Podría parecer borde, pero era muy buena persona y tenía las ideas claras.
- Odio que se esté acabando el verano. –Se quejó Nerea desde el asiento de atrás, con Aitana en el sitio del medio.
- Aun queda como un mes para volver a clase. – Dijo entre risas Raoul, acomodándose en el último sitio libre.
- Muy poco. – Contestó.
Alex y Charlie se subieron delante una vez guardado todo el equipaje y el segundo no tardó en encender el motor y poner rumbo a la playa.
ESTÁS LEYENDO
Seis meses (Ragoney)
ФанфикCada seis meses era como despertar de nuevo Pasó seis meses en coma Después seis meses conociendo al amor de su vida Y seis meses donde estuvieron separados "No quiero más tiempo sintiéndome perdido, quiero una eternidad perdiéndome contigo." Un año...