Prólogo

3.1K 160 2
                                    

Si te digo que las sirenas son reales...no me creerías, ¿Cierto?

.

.

.

Un par de mellizas se encontraban tiradas a la orilla del río donde el encanto surgió, su aspecto era deplorable, por sus delgados rostros y resecos labios era evidente que no habían comido o bebido algo hace días. No llevaban zapatos y las heridas en sus pies habían hecho evidencia de que habían caminado, quizá corrido durante mucho tiempo, no se sabe cuánta distancia exactamente. 

 Llevaban vestidos de gala, o bueno, restos de ello. Los rasgados y sucios vestidos apenas podrían cubrirlas adecuadamente. No tenían ni idea de donde estaban, pero les hacía falta un descanso mental y físico. 

 Mientras una cerraba los ojos la otra miraba a su alrededor alarmada, a la defensiva. Logró relajarse una mínima con el paso de los minutos al notar que quizá no había humanos cerca. Cerró los ojos y solo eso bastó para caer inconsciente junto a su melliza.

 ________ 

 Aclaraciones <3 

 La historia es alterna a la película, por lo que Bruno no desapareció. 

No puedo usar modismos colombianos ya que no soy de allá y quizá cometa errores en algunas cosas relacionadas a su cultura, claro que investigaré para evitar aquello.

 Los pensamientos serán escritos con esta fuente

Fan art de la portada:

https://www.instagram.com/p/CXosBnel1bQ/?utm_medium=copy_link

Siren (Bruno Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora