Al borde gris
⚠️CAPITULO CORTO⚠️
Cuando un humano esta casi al bordeAl borde de la perdición.
Al borde del vacío.El humano actúa de cierta forma y manera cuestionable.
Pero eso es lo que pasa.No podemos impedirlo, tal vez pudo haber cambiado mucho antes.
Pero otra curiosidad de los humanos es que, son impredecibles.Y no se pueden controlar cuando están al borde.
Hay personas que huyen, que temen cuando miran abajo.
Y luego hay otras, que simplemente no piensan y se desvanecen.Muchas veces estas personas son las llamadas "suicidas"
Pero las que no llegan a llamarse así, son denominados "locos".Y finalmente, están las personas como Gustabo García.
Humanos sin rumbo que no saben si seguir mas allá del borde, o tomar la opción segura y huir.Son esas personas que están al borde, se sientan, cuelgan sus pies y los balancean en el vacío.
Impredecibles.
Para estos humanos es difícil, estos humanos ven muchos lados además del " bueno" y el "malo".
Ven tambien los lados grises, que son complicados de descubrir.Estos humanos, como lo es Gustabo García.
No ven solo dos caras.
No ven solo dos límites.
No ven solo dos extremos.Estos humanos son complicados.
Estos humanos no van a decidir con facilidad si alguien es bueno o malo.
¡Todo depende de las acciones, de los gestos, de las palabras.
De sus actos!
Estos humanos se encuentran en el borde porque tampoco saben donde van.
No saben si son los buenos o son los malos, son los grises que están confusos, algunos cómodos.Algunos creen ir para el lado correcto, pero jamás sabrán que lado es a la que estan corriendo.
Asi suelen ser los grises.Los humanos que saltan, saben que las cosas que sucedieron no tienen arreglo, o que se sentirán mejor afuera del borde, porque ya hicieron todo.
Los humanos que huyen, huyen por dos motivos:-Por miedo, miedo al otro lado del borde y de lo que se vera ahí sea peor que antes.
-O porque hallaron algo, alguna manera, otra opción, sea buena o mala, ellos hallaron algún destino.
Y luego, estos humanos como Gustabo García, miran atrás y adelante.
Piensan en los buenos y en los malos recuerdos, en los buenos y en los malos destinos que sucederán si cruzan o huyen.
Así que se quedan ahí, en el borde.Y piensan.
Algunos grises logran pensar lo suficiente y decidir a donde ir, a que extremo llegar.
Otros no tienen la misma suerte y de tanto pensar se consumen en el borde.Se consumen y desaparecen en la duda, sin llegar a ser de ningún lado.
Y tal vez estaban apunto.Pero como dije antes, los humanos somos impredecibles.
Otro ejemplo de esta gama de grises es Gustabo García.
Gustabo García esta en el borde, no sabe a donde ir. Esta varado y piensa, se consume en el borde.Piensa y no entiende.
"¿Como hay humanos que lo tienen tan claro?"
Se pregunta y observa a los que lo rodean.
Pues intenta saber como es el lado bueno y el lado malo, si hay mas lados y cual es el suyo.
Me he desviado por las ramas, lo siento.
A lo que quería llegar al principio de este capitulo, es que, Gustabo debe elegir a que lado de la moneda correr. Gustabo sabe que corre el riesgo de consumirse en el borde y que debe reaccionar cuanto antes.
Pero todos los humanos; los buenos, los malos y los grises que están al borde, son igual de impredecibles.
End
Episode XI
ESTÁS LEYENDO
Depresso
FanfictionGustabo García esta deprimido. Solo sus recuerdos y pesadillas son testigos del vacío futuro que le depara. (FINALIZADA)