El despertador suena a eso de las 7:14 de la mañana,yo siempre estoy ya despierto para esa hora pero me quedo mirando el techo intentando despertarme por completo. Una vez suena el despertador me levanto de la cama y me meto dentro de la ducha. Sentir el agua tibia caer sobre mi en la mañana es una de las mejores sensaciones del mundo, me relaja y me ayuda a comenzar el día de un muy buen humor. Casi nunca me enojo o peleo con alguien en particular, odio discutir por tonterías y me parece ridículo hacerlo (a menos que sea con Dominica), las cosas se pueden resolver hablando. Salgo de la ducha, me miro en el espejo para comenzar a hacer caras raras mientras me peino, eso me hace reír, camino con la toalla en mi cintura hasta mi armario y tomó el uniforme de la escuela que consiste en: una camisa blanca o negra(depende lo que prefieras llevar), una corbata o pajarita de color gris, el saco de vestir negro y el pantalón también del mismo color con zapatos negros.
-¡Maxu,vamos a desayunar!-Grita mi hermana desde el otro lado de la puerta.
-¡En un minuto bajo!-Le grito y escucho sus pasos bajar rápidamente por la escalera. Me termino de colocar el uniforme y tomó los zapatos para cuando baje dejarlos a un costado de la puerta.
En la mesa ya está servido el desayuno que consiste en unas tostadas con mermelada y queso acompañado con café o leche con chocolate, aunque yo me sirvo un poco de café y le coloco crema por encima. Mamá hace lo mismo y mi hermana toma leche con chocolate porque dice que el café la altera.
Mi vida es muy tranquila y organizada, siempre hacemos la misma rutina todos los días a excepción de los fines de semana: nos levantamos temprano, desayunamos juntos, me voy a la escuela junto con Dominica, vuelvo a casa y tengo la tarde libre para hacer tarea o lo que me venga en gana hasta la noche, cenamos juntos y luego a la cama.
-Ya son las 7:30.-Nos advierte mi madre mientras ella toma su bolso y se coloca los zapatos en la puerta.-No vayan a llegar tarde.
-¡No mamá!-Decimos al unísono con mi hermana.
-¡Los veo en la noche!-Escuchamos la puerta cerrarse detrás de ella.
-Bien pequeño, es hora de irnos.-Dice Dominica y deja las tazas y platos en el fregadero.-Toma tu bolsa y tu almuerzo.
Yo guardo todo en mi tough bag,me la coloco al hombro y salimos para comenzar a caminar hacia la escuela. Esta no se encuentra tan lejos porque vivimos a unas diez calles y mamá prefiere que caminemos porque dice que es bueno para la salud. En el camino nos encontramos con Valenkova y Natalie, las mejores amigas de mi hermana, a mi no me caen muy bien porque me tratan como si fuera un bebé y me avergüenzan frente a todos.
-¿Hiciste la tarea de inglés?-Pregunta Valenkova.
-La terminé ayer en la noche. Me dormí tarde pero está terminada.-Dice mi hermana mientras Valenkova la mira atentamente buscando la forma de pedirle la tarea. Siempre se la pide y la estúpida de mi hermana se la pasa, yo no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Dulces miradas
RomanceEn la pequeña ciudad de Lviv, Ucrania. Vive Max, un adolescente que lleva su vida monótona hasta que la llegada de un chico nuevo. Este hará que Max comience a descubrirse a nivel personal al igual que sacar a la luz secretos de su propia familia. ...