☆Capítulo 23☆

24 7 14
                                    

Voy con mi skate por la avenida principal, esquivo los coches que se me cruzaban por el camino y subo a la acera para luego entrar en la tienda de La Turca y comprar algunas cosas que me apetecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy con mi skate por la avenida principal, esquivo los coches que se me cruzaban por el camino y subo a la acera para luego entrar en la tienda de La Turca y comprar algunas cosas que me apetecía.  Me dirijo a la sección de cereales para comprar unas barras de cereal con yogur.-Soy adicto a ellas.-Me encantan desde que las pobre por primera vez cuando segui a Max. Mientras elegía cuáles comer escucho la campanilla de la tienda pero no le doy mucha importancia hasta que mis fosas nasales perciben un aroma a un perfume que conozco muy bien, me volteó y veo a Max para unos estantes alejado de él.

-Anda Yakiv....acércate.-Me digo a mi mismo para tomar fuerzas. Guardo las barras de cereal en mi bolsillo y camino hasta donde esta el.-Hola,Max.

-Hola.-Dice seco. Ni se dio la vuelta para mirarme.-¿Qué quieres Yakiv?

-Hablar.-Dije con un tono de "es obvio".'

-Siempre quieres hablar pero nunca llegamos a nada.-Dice mientras toma un paquete de papas fritas.-Estoy cansado de que siempre sea lo mismo contigo.

-Max...-Apoyo mi mano sobre su hombro.-Por favor, necesito decirte unas cuantas cosas.

El se quedó en silencio, estático en el lugar, pensando, luego se voltea y me mira fijamente a los ojos.

-Vamos...-Dice mientras se encamina hacia la caja registradora para pagar.

-Yo pago por los dos.-Digo cuando llego junto a él y saco mi tarjeta de crédito.-Muchas gracias...

Salimos de la tienda y comenzamos a caminar hacia dondequiera que estemos yendo. Noto a Max un poco nervioso, le tiembla la mano derecha y se rasca la nariz todo el tiempo, además, tiene las orejas rojas y siempre se le ponen rojas cuando tiene nervios.  

Llegamos a la entrada del pequeño bosque.-Ya se adonde me esta llevando.-,caminamos por el pequeño sendero que hay para no perderse. Luego de unos cuantos minutos caminando en silencio el se detiene en medio del sendero,yo lo miro un poco confundido.-Pensé que iríamos al rio.-Se sienta en un tronco caído que hay junto al sendero y me mira serio. Yo me acerco lentamente y tomo asiento junto a él.

-¿Y bien...que vas a decir?-Suelta luego de unos minutos en silencio.

-Emm...-Carraspeo para aclarar mi voz.-Quería decirte que...que...no sé como expresarlo.

-Simplemente dilo y ya.-Dijo con un tono molesto.-No tengo todo el día.

-Lo siento.-Seco mis manos por los shorts que traigo. Estoy nervioso.-Max, yo no...no puedo estar así contigo.-El me mira un poco confundido.-No quiero seguir así contigo cuando lo que siento por ti es algo completamente diferente a esta situación. Yo...yo te adoro,Max. Adoro cada parte de ti y cada cosa buena y mala que puedes llegar a tener.-Me detengo un poco para tomar aire.-Yo...tú me gustas Max y mucho. No te puedes dar una idea de lo que me encantas pero es complicado.

-¿Qué es complicado?-Me pregunta curioso. Veo en sus ojos como su pupila se dilata.

-Es complicada la situación en la que nos encontramos. Yo soy novio de tu hermana y tú estas con ese chico Danielle.-El hace una mueca con la boca y asiente levemente.-Se que la culpa fue mía, si yo hubiese hecho las cosas bien esto no estaría pasando y todo sería mejor para los dos.

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora