☆Capítulo 27☆

43 7 0
                                    

Me desperté por la luz del sol que se filtra por el ventanal que da frente a mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por la luz del sol que se filtra por el ventanal que da frente a mi cama.-Me olvidé de bajar las persianas anoche.-Pienso mientas con mucho cuidado saco mi brazo debajo de la cabeza de bajo. El esta durmiendo como un bebé junto a mi, no me gustaría levantarme pero tengo que vestirme porque hoy me juntare con dos amigos de la escuela. Caminó hasta el baño y me meto dentro de la ducha, mientras me ducho pienso en Dominica y en nuestra pequeña discusión de ayer.-Me gustaría contarle a Max acerca de su padre. Creo que se más de su padre que el.-Salgo del con una toalla a la cintura y Max estaba en ropa interior sentada sobre la cama.

-¡Buenos días!-Le digo mientras me acerco a la cama.-¿Cómo dormiste?-Pregunto con curiosidad. El se rasca los ojos medio somnoliento y esboza una pequeña sonrisa.

-Muy bien.-Se recuesta sobre mi hombro.-Jamás dormí tan cómodo junto a alguien.

-Me alegro.-Beso su frente.-Vete a duchar si quieres y puedes usar uno de mis boxers limpios. Yo me cambiaré y te traeré el desayuno.

-De acuerdo...-Suelta bostezo mientras camina hasta la entrada del baño. 

No me había dado cuenta de la pequeña complexión física que tiene Max, las piernas delgadas como dos palos junto con los brazos y su torso también es delgado pero no tanto y, se que sonrara muy pervertido, tiene un lindo trasero aunque sea pequeño. 

Me termino de bestia con un conjunto blanco y negro encontré en mi vestidor y bajo las escaleras. Alex ya esta despierto porque su puerta está abierta y escucho los videos de tik tok provenientes de la cocina. Al entrar el olor a panceta ahumada y a café caliente con leche me impregna la nariz y hace que mi estómago pida comida.

-Buenos días,Alex.-Digo mientras tomo dos tazas para servir café.-¿Cómo estás?

-Bien.-Dice serio mientras bebe un poco de cafe.-Tu seguro dormiste muy bien con Max.

-Dormí muy a gusto, si.-Le digo con una sonrisa.-¿A ti que te pasa? ¿Por qué tienes esa cara larga?

-Se suponía que me vería con Ingrid hoy pero me cancelo.-Dice con un tono de tiesteza en su voz.-Se verá con sus amigas. Además, Max se va de campamento con Danielle y me quedaré solo por unos días.

-¿Quieres venir hoy conmigo al centro?-Pregunto con curiosidad.-Ire con unos amigos de la esculea y ellos tiene hermanos pequeños de tu edad. Les puedo decir que los lleven, tal vez te lleves bien con ellos.

-¿Estas seguro que quieres que vaya? No quiero incomodarte.

-Alex eres mi hermanito.-Le digo mientras me llevo a la boca un pedazo de panceta.-Y no quiero que te deprimas por tu novia. 

-De acuerdo...-Sonríe levemente y yo me acerco a el con la bandeja, la apoyo sobre la mesa y me acunclillo junto a él.

-La pasáramos bien y hace mucho no tenemos un momento de hermanos. Nos distanciamos.-Digo con un tono de melancolía.

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora