Salí del salon de clases, la clase de matemáticas había sido super larga y entendí solo la mitad de las cosas, camino por el pasillo con Michelle y Droko hacia nosotros respectivos casilleros. Ellos se hicieron muy cercanos a mi la semana pasada durante el partido de tenis, se acercaron a mi para que los demás dejasen de molestarme y desde ese juego somos algo así como "amigos", me caen muy bien y son agradables.
-Si necesitas ayuda con los cálculos de los binomios me avisas y te ayudo.-Dice Droko mientras yo me detengo en mi casillero.
-Gracias. De igual manera creo que con los ejemplos me voy a defender para hacerlos.-,Abro mi casillero y guardo el libro de calculo, sacó mi skate y mi mochila.
-Entonces te veremos mañana.-Michelle se para junto a Droko. Ellos son novios desde hace un año o algo así me dijo ella.
-Oh..casi lo olvido. Hay una fiesta hoy en la noche en casa de Look.-Comenta Droko.-¿Vas a venir?
-No creo que pueda.-Digo un poco apenado.-Mi hermano se va a quedar solo y es mi responsabilidad.
-Traelo también, será algo tranquilo y vendrán chicos agradables.-Insiste.-Así podrás integrarte un poco más.
-Es que...no lo sé.-Quiero ir a la fiesta, me vendría bien salir y hacer amigos pero dejar solo a Alex en casa no es buena idea, además, mis papas se llegan a enterar y me asesinan.
-No vamos a aceptar un "no" por respuesta. Te recogeremos a las ocho.-Dice Michelle mientras saca su teléfono del bolsillo.-Pasame tu dirección, nos llevará mi hermana mayor.
-Okay...-Suelto un suspiro profundo y escribo mi dirección.-¿Puedo llevar a una amiga?
-¡Claro! Mientras más mejor.
-Nos vemos en la noche.-Me despido de ellos y salgo de la escuela.
Alex me está esperando con Max y con Dominicana, como todos los días. Mientras caminamos le voy comentando a Dominica sobre la fiesta que hay en la noche, ella al principio vacila un poco pero después aceptar acompañarme con la condición de que Alex duerma en su casa, ya que no quiere que se quede solo.-Se parece a mi madre.-Pienso.
-Entonces a al sieste y media estoy aquí.-Dice con una sonrisa y me besa la mejilla.-Nos vemos.
-Adiós...
-Oh...Yakiv.-Max se acerca a mi.-Tengo que hablar contigo de algo.
-Okay...¿Qué sucede?-Pregunto confundido.
-¡Puedes adelantarte Dominca!-Grita y espera a que su hermana siga caminando.-Te quería preguntar una cosa...-Dice algo nervioso. Se ve super tierno cuando se pone rojo.
-Bien...-Quedo expectante.
-Me preguntaba si te gustaría ir conmigo mañana al río conmigo.-Me mira un poco ruborizado.
ESTÁS LEYENDO
Dulces miradas
RomanceEn la pequeña ciudad de Lviv, Ucrania. Vive Max, un adolescente que lleva su vida monótona hasta que la llegada de un chico nuevo. Este hará que Max comience a descubrirse a nivel personal al igual que sacar a la luz secretos de su propia familia. ...