☆Capítulo 25☆

26 7 1
                                    

La mañana está muy bonita y tranquila a comparación de la semana pasada que estuvo lloviendo todos los días casi todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana está muy bonita y tranquila a comparación de la semana pasada que estuvo lloviendo todos los días casi todo el día. Me miró detenidamente en el espejo para corroborar que no me vestí con cualquier cosa y que tengo "flow" o algo así; llevo un conjunto Gucci negro con detalles en dorado y me coloco unos lentes de sol para combinar, espero no verme tan ridículo.

Bajo las escaleras para desayunar junto a Alex quien se había despertado temprano para ir al gimnasio y luego verse con su quería Ingrid. Cuando me ve bajar por las escaleras esboza una sonrisa lo que provoca que sus hoyuelos se marquen. 

-Vaya...vaya...miren quien se levantó tan reluciente hoy.-Comentó mientras me siento frente a él para comenzar a desayunar.-¿Por que será que estas tan feliz?

-No creo que te sea muy difícil adivinar.-Le digo mientras bebo un poco de café con crema y como un poco de los huevos revueltos que me preparo nanabel.

-Ya...Max también estuvo emocionado toda la semana para volver a verte.-Comentó.-Pero no me conto que le dijiste para que te perdonara por lo idiota que fuiste con el.

-Yo simplemente le dije que lo quiero y no puedo tenerlo alejado de mi más tiempo.-Bebo otro poco de café.-Le fui sincero.

-Veremos cuanto dura...-Yo lo mire con el ceño fruncido.

-¿Qué quieres decir con eso?-Preguntó con un tono serio.

-Con Valish y Christopher te sinceraste y no te duro más de un mes hasta que se volvieron a pelear.-Me recordó. Siempre vive enganchado a mi pasado, lo recuerda mejor que yo.-Espero que con Max sea diferente. No me gustaría que lastimaras a mi mejor amigo otra vez por tu indecisión.

-Ten por sentado que no lo haré.-Le digo con seguridad.-Tengo pensado dejar a Dominica antes del inicio de clases para poder estar con Max tranquilamente.

-¿Enserió Crees que sea muy sencillo?

-No,no lo creo. Pero tengo la esperanza que las cosas no salgan tan mal.-Me pongo de pie y tomó mi teléfono que estaba sobre la mesa ratona de la sala.-Me voy que llego tarde.

-¡Cuídate,tonto!-Grita mientras yo salgo por la puerta. 

Camino por la avenida principal y entro en la tienda de La Turca para comprar goma de mascar y algunas barras de cereal para comer con Max durante el viaje en tren.  Llegó a la estación poco después de verlo llegar a el, siempre muy puntual el pequeño Max, me acerco a el por detrás y lo abrazo. Siento como por unos segundos su cuerpo tembló hasta que se dio cuenta que soy yo y se relajo un poco 

-Casi me matas del susto.-Exclama mientras me golpea suavemente el hombro.-Pensé que era Danielle.

-¿Qué no le dijiste que nos veríamos hoy?-Pregunto un poco molesto.

-¿Estás loco?-Preguntó con un tono de "es obvio que no".-¿Cómo voy a decirle?

-Es que como estan muy juntitos  todo el tiempo.-El rueda los ojos. 

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora