☆Capítulo 34☆

28 4 3
                                    

El sueño que tuve hace dos días volvió a repetirse nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sueño que tuve hace dos días volvió a repetirse nuevamente. En este sueño yo conocía a mi padre, salíamos a jugar al parque,luego leíamos un libro juntos para hablar de él más tarde, y finalizamos cenando juntos con mi madre y Dominica. 

Es un estúpido suelo que en el fondo quiero que se haga realidad pero obviamente es imposible. También pienso mucho en que mi padre era gay y sobre su enfermedad, lo cual me generó muchas dudas las cuales Google me resolvió ya que no quería preguntarle a mi madre acerca de eso. No hablo con ella desde que baje de la camioneta cuando volvimos de la misa de mi padre y no no estoy arrepentido porque me mintieron durante tantos años,además, necesito tiempo para poder aclarar mi mente, ya que fue un choque muy fuerte para mi saber la orientación sexual de mi padre. 

-¿Cómo mi madre se entero que papá era gay?,¿De quien estaba enamorado mi padre y por qué se caso con mi madre si era gay?-Esas preguntas invaden mi mente todo el tiempo y dan vueltas intentando encontrarle un sentido. Se que ese sentido solo se lo puede dar mi madre. 

También estuve pensando mucho en Yakiv, no lo puedo evitar, me gustaría que estuviera aquí conmigo  para consolarme y ayudarme a sobrellevar todo esto que me esta pasando. Me pregunt:¿Qué haré cusndo le diga a Dominica que me ama a mi y no a ella? Será otra situación complicada tanto para ella como para mi,ya que le estaríamos sumando su mentira con la mía y básicamente estaríamos a mano con la diferencia de que mi padre está muerto y Yakiv no. 

Tampoco se que hacer con Danielle y como decirle la verdad de que yo amo a Yakiv, aunque también lo amo a el pero no de la misma manera, no se como se lo tomara y eso también me da miedo. El pensar que perdería a Danielle me hace paralizar el corazón ya que el es lo único que nunca me mintió y nunca me dejó de lado por nada. No quiero lastimarlo pero si le mintió lo lastimo y si le digo la verdad también. Es todo tan complicado y tan confuso. 

Bajo las escaleras y me coloco los tenis para salir, Danielle me esta esperando fuera,decidí invitarlo a salir ya que no quiero estar en mi casa más tiempo. Necesito despejar mi mente. 

-¿A dónde vas,Max?-Pregunta Dominica mientras yo me termino de colocar mis cordones. Yo solo hago silencio ante esta pregunta y salgo por la puerta. 

Danielle esta esperándome con su skate, me olvide de sacar el mio pero no pienso volver a entrar ya que eso implicaría tener que hablar con la estúpida de mi hermana y no me apetece.

-¿Cómo estás?-Me pregunta Danielle una vez estoy a pocos pasos de el.

-¿Cómo esperas que este?-Lo miro con una sornsis amargada. El me estrecha entre sus brazos y me besa suavemente los labios.

-¿Quieres hablar de ello?

-Sí quisiera hablar del tema me quedaría en mi casa hablando conmigo mismo.-Digo en un tono seco, más de lo que me gustaría.-Yo solo quiero despejar mi mente.

-Yo solo quiero que estés bien,Max.-Me toma de la mano y entrelaza sus dedos con los mios.-Así que si no quieres hablar del tema no lo haremos.

-Gracias...-Beso su mejilla y caminamos hacia la estación de tren. Vamos a ir al centro comercial para ver una película o hacer algo divertido para no pensar tanto en mis problemas. 

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora