☆Capítulo 13☆

36 6 0
                                    

No puedo creer lo que acabó de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer lo que acabó de hacer.-¡Acabó de besar a Max!-Fue un beso tierno, dulce y con cariño, nunca pensé que sería de este modo, en realidad, nunca pensé que besaría a Max y mucho menos hoy. 

El me mira con los ojos abiertos como platos, esta sorprendido tanto como yo, se sonroja y se pone de pie rápidamente para correr hacia donde estas las cosas. Yo me pongo de pie y voy detrás de el.-Creo que la cage.-Pienso. 

-¡Max...!-El comienza a colocarse los pantalones.-¡Max...!-El me mira aun sonrojado.

-¡Me besaste!-Exclama pero con un leve tono de enojo.-Me acabas de besar,Yakiv.

-Lo sé y lo siento. No sé qué sucedió y de repente sentí unas fuertes ganas de besarte.-Confieso. Literalmente sus labios fueron como imanes para los míos, no pude evitar hacerlo.-No...no quise incomodarte o faltarte el respeto.

-¡No es eso!-Se acerca a mi con la camisa a medio abotonar.-Sucede que...me gusta y yo...-Suspira profundamente.-Me da miedo que los demás se enteren.

-Nadie se va a enterar,Max.-Me acerco a el y tomó su mano.-Max, nadie tiene por qué saber que nos besamos.

-¿A ti te gustan los chicos?-Pregunta de repente. Es una pregunta difícil y fácil de responder, porque si me gustan los chicos y es un hecho pero a la vez no puedo admitirlo porque algo dentro de mi me dice que esta mal y supongo que a él le sucederá lo mismo.

-Es complicado...-Bajo la mirada, avergonzado.-Es complicado explicar lo que uno siente cuando vivimos en una sociedad que no nos aceptaría.

-¿Y entonces por qué me besaste?-Pregunta serio. Me mira fijamente con sus redondos ojos.

-Porque...que te saques la duda de si te gustaban los chicos.-No sé qué estoy diciendo, estoy nervioso.

-Esta bien...-Me suelta la mano y se da media vuelta para continuar vistiéndose.-Siento que hayas tenido que hacerlo.

-Pero...-Le toco el hombro y el se voltea.-A mi me gustó mucho besarte.

El se sonroja nuevamente, yo acercó mis labios nuevamente a los suyos y nos unimos en un nuevo beso pero este es un poco menos tímido. Siento como su cuerpo tiembla debajo de mis manos, estas las coloco sobre su cintura y el coloca las suyas detrás de mi nuca. No se si esto está bien o mal pero simplemente quiero y disfruto mucho hacerlo.

Nos recostamos sobre la manta que esta tendida sobre el césped y continuamos besándonos. De verdad que no esperaba para nada que esto sucediera-El maldito de Alex tenía razón, siempre termino en los labios de un chico.-Pienso mientras beso a Max con intensidad. Nos detenemos de repente al escuchar un fuerte estruendo que abarca todo el cielo gris.-¿En qué momento se nubló todo?-Nos ponemos de pie y terminamos de vestirnos rápidamente mientras guardamos todo dentro de la cesta. Por más que nos apuremos es inevitable que no nos alcance la lluvia y de un momento a otro una cortina de agua cae sobre nosotros, Max suelta un agudo grito y yo suelto una carcajada. Comenzamos a correr por el pequeño tramo de bosque, todo esta lleno de lodo, esta super resbaladizo y en un momento tuve que tomar a Max de la cintura para evitar que caiga en un charco de agua;llegamos a La Turca corriendo y nos detenemos allí, no hay nadie cerca y las tiendas cerraron, me acerco a Max con cautela y le dejo otro beso bajo la lluvia.

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora