☆Capítulo 24☆

43 7 4
                                    

La música está muy fuerte, el olor a Marihuana impregnó el ambiente y la verdad que no me disgusta el olor pero aún así es un poco incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música está muy fuerte, el olor a Marihuana impregnó el ambiente y la verdad que no me disgusta el olor pero aún así es un poco incómodo. Estoy sentado junto a Danielle mientras todos hablan de sus vidas; Alex contaba como cambió su vida desde que vinieron a vivir a Ucrania, ya que en Rusia el era mucho más tímido y reservado pero cuando llego aquí csmbio su forma de ser y se volvió más sociable. 

-¿Es verdad que en Rusia la policía puede hacer lo que quiera con los ciudadanos?-Pregunto Hugo con curiosidad.

-Si,la policía tiene demasiado poder y nosotros no podemos hacer nada contra ellos porque sino es peor.-Nos explico con un tono de tristeza.-Yo amo mi país pero desgraciadamente es un desastre pero para mi suerte, como mis padres son militares, no es tan denso todo como para otros. 

-¿Y por qué se mudaron  a Ucrania?-Pregunto Klara.

-Con el trabajo de mis padres nostros vivimos viajando. Vivimos dos años en Polonia, uno en Rumanía y ahora nos tocó vivir aquí.-Bebe un poco de vodka.-También, esa fue una de las razones por la cual me costaba hacer amigos y adaptarme.

-¿Y piensas quedarse aquí definitivamente?-Pregunto Danielle.

-Si,por el momento esa es la idea.-Sonrió levemente.

Yo todo eso ya lo se porque hemos hablado muy seguido sobre su pasado y como era la vida de él y la de Yakiv en Rusia. Se que la vida de Yakiv en Rusia era bastante dura por el simple hecho de ser el hijo mayor, tenía más  responsabilidades y en la academia militar a la que iban a el sus padres lo presionaban para que fuera el mejor en todo, y si a eso le sumamos la tristeza de no poder ser como eres y estar con quien re gusta, la vida de ellos dos era difícil.  

A veces creo que los cambios vienen en grande y en los momentos que uno menos se lo espera. La vida cambia constantemente para bien o para mal, aunque lo de bien y malo depende de la percepción que tenga cada persona, porque al fin y al cabo los cambios siempre son para bien por más que uno no quiera verlo de esa manera.

-¿Y tú Max?-Me preguntaron de repente. Yo me congele en mi lugar porque no tengo idea de que estaban hablando.

-¿Yo que?-Pregunto confundido mientras finjo una sonrisa.

-¿Qué si te gusta alguien?

-Ohh...no,no me gusta nadie en particular.-Menti. Aunque no se si fue lo mejor porque tengo a Danielle junto a mi. Pude ver en sus ojos un poco de desilusion.-O no estoy del todo seguro que esa persona me guste.

-Mmm...bueno, sea quien sea espero que esa chica te mire con los mismos ojos.-Dijo Klara mientras se ponía de pie.-¿Hugo me enseñas donde esta el baño?

-Claro...-El chico se puso de pie y subió las escaleras junto con klara. Todos nos miramos porque pensamos lo mismo.

-¿,No fue un poco descarado?-Pregunta Anastasia con curiosidad.

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora