☆Capítulo 22☆

24 6 2
                                    

Llegamos a la cada de Danielle bastante rápido, ya que vive a pocas calles de mi casa y también fue porque vinimos con los skates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la cada de Danielle bastante rápido, ya que vive a pocas calles de mi casa y también fue porque vinimos con los skates. Estoy practicando para lograr hacer trucos y luego ser bueno como Dani. 

Su casa tiene forma moderna, es un cuadrado con ventanales y de dos plantas, esta pintada de gris oscuro y tiene algunos detalles en negro que le dan un toque contemporáneo. Entramos por la puerta y nos encontramos con su sala de estar donde estaba una de sus hermanas mirando la TV. 

-¡Buenos días!-Exclama mientras yo entro detrás de el.-¿Mamá y Owen están en casa?

-Si, Owen esta en su habitación y Mamá en su despachó.-Dice sin quitarme los ojos de encima. Ella a diferencia de Dani tiene los ojos marrón oscuro y el cabello castaño.-¿El es tú novio del que tanto hablas?

-¿Novio?-Pregunto sorpendido. Noto como Danielle comienza a ponerse más rojo que un tomate.

-¡Cállate!-Exclama con un tono de enojo.-Es Max, mi...amigo o algo así.-Dice nervioso y yo rio por eso.

-Un gusto conocerte.-Le sonrió y ella me mira de arriba abajo.

-Mamá estará contenta con el.-Comenta y luego vuelve a ver la TV.

Atravesamos la sala de estar y subimos las escaleras para dirigirnos a lo que es su habitación. Es bastante bonita, tiene un traga luz enorme sobre su cama por donde se pueden ver las nubes que pasan por el cielo.

-De noche debe ser muy bonito.-Comentó mientras miro por el.

-Si, se ven todas las estrellas.-Afirma mi suposicion.-Vamos a conocer a Owen.

Estoy nervioso por conocerlo, aunque lo acepte estoy nervioso, caminamos por el pasillo hasta dos puertas blancas en el final de este. Dani golpea sutilmente hasta que escucha el.-Adelante.-De un hombre con  voz muy grave que supongo que sea de Owen. 

-Buenos días,Owen.-Dice mientras yo entro junto a el.-Quería presentarte a Max.

Yo avanzo con timidez, estoy más rojo que  un tomate, lo miro fijamente por unos segundos. Es un hombre de cabello oscuro pero tiene algunos grises, lleva una barba imponente pero muy buen cuidada y tiene tatuajes en el cuello, las manos y los brazos. 

-Asi que tu eres el famoso Max.-Dice con una sonrisa de labios.-Un gusto conocerte,chico.

-El gusto es mio señor...-Dijo intentado no tartamudear por los nervios. El hombre suelta una carcajada.

-Puedes llamarme Owen.-Se pone de pie y estrecha mi mano.-Tienes manos muy delicadas. Serias buen tatuador.

Yo lo miro un poco confundido porque no es algo que te suelan decir, si me han dicho que tengo lindas manos pero nunca que serviría para tatuador.

-El además de tener la tienda de skates también hace tatuajes.-Comenta Danielle.

-Tu madre esta en su despachó.-le dice mientras vuelve a recostarse sobre la cama.

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora