Camino por el sendero mientras Anastasia y Klara vienen delante de mí con la cesta para almorzar. Hace bastante que no me veía con ellas pero sucede que Anastasia estuvo de viaje en España con sus abuelos y Klara se fue a Bulgaria con sus padres. Además, no somos tan unidos como antes, las cosas cambiaron entre nosotros y los tres hicimos nuevos amigos.
El día está soleado y hace buena temperatura y por suerte sopla un viento un tanto frío lo que hace que el calor no sea tan insoportable.
Llegamos al lago y ni bien poso mi mirada sobre el mismo me llegan los primeros recuerdos que tengo con Yakiv la vez que vinimos aquí. Es increíble que haya pasado meses desde eso y que hayan pasado miles de cosas en medio de todo eso: El se puso de novio con mi hermana, yo discutí con el y conocí a Danielle con quien ahora compartimos lo más parecido a una relación. Es muy loco como se dio todo si me detengo a pensarlo unos minutos.
-Hace mucho no venía por aquí.-Comenta Klara mientras coloca una manta sobre el césped para que nos sentemos sobre el.-¿Tú estuviste viniendo?
-No, hay demasiada gente por estos lados últimamente y eso no me agrada mucho. Me gustaba más cuando era tranquilo y pocas personas conocian el lugar.
-Yo opino lo mismo.-Dice Anastasia mientras se lleva a la boca una manzana.
Yo tomo una banana y le quito la cáscara para llevármela a la boca. No se porque me siento raro estando con ellas. Siento como que no puedo hablar sobre nada de lo que me sucedió ya que si lo saben se terminará de cortar nuestra amistad.
-¿Estás feliz de comenzar un nuevo año?-Pregunto Kla mientras se acomodaba el cabello.
-Si, supongo.-Digo sin mucho interés.-Vere que me depara el destino para este nuevo año escolar.
-Tal vez tengas suerte y por fin conozcas a una chica.-Comento con algo de emoción.-Ya que con Ingrid no salió del todo bien.
-¿Tengo que recordar que lo obligaste?-Pregunta Anastasia mientras la mira con el ceño fruncido.
-Es verdad...lo siento por eso. No estuvo bien.-Me toma de la mano y yo le sonrió levemente.-La próxima vez te meteré en aprietos. Lo prometo.
-La próxima vez déjame a mi elegir con quien salir.-Hago todo el intento para no decir "chico" y tampoco quería decir chica,ya que se me haría super raro hacerlo.-Además, solo estoy interesado en mis libros.
-Trato hecho.-Ríen ambos y un silencio incómodo nos invade.
Me recosté sobre la manta para dejar que los rayos de sol se impregnen en mi piel. Klara se recostó junto a mi y Anastasia también. Estamos los tres juntos como siempre había sido pero no me siento como siempre, siento que he dejado de sentir el cariño de antes hacia ellas. Es raro lo que sucede.
-No puedo creer que la semana entrante ya comenzamos la escuela otra vez.-Me quejo mientras miro hacia el cielo.-Se pasaron rápidos los tres meses.
-Y no nos juntamos muy seguido.-Comento Klara.-Y habíamos dicho que seriamos inseparables este año.
ESTÁS LEYENDO
Dulces miradas
RomanceEn la pequeña ciudad de Lviv, Ucrania. Vive Max, un adolescente que lleva su vida monótona hasta que la llegada de un chico nuevo. Este hará que Max comience a descubrirse a nivel personal al igual que sacar a la luz secretos de su propia familia. ...