Coloco el pie sobre el skate y me impulso con fuerza mientras siento como el viento golpea mi rostro y tira hacia atrás mis rizos castaños. Avanzo por la avenida principal en dirección a la casa de Dominica para preparar la fiesta sorpresa de Max. El chiquillo hoy cumple catorce años y a su madre no se le ocurrió mejor idea que hacerle una fiesta sorpresa. Para mi desgracia tuvimos que hablar con Danielle para que se lo llevase al centro de Lviv mientas nosotros preparamos todo.
A mi no me gusto mucho la idea en un principio y me habría ofrecido yo pero quedaría un poco sospechoso,además, el no querría salir conmigo ni aunque fuera la última persona en el mundo por el simple hecho de que me odia y creo que me lo merezco. La semana pasada habíamos salido con Dominica,Max y Alex al centro para comprar unas cosas y pasear un rato;en un momento ambos nos quedamos solos y le pregunte si se había acostado con el.
-¿Quién te crees que soy?-Me pregunto indignado.-¡Yo no soy como tú que me acuesto con cualquiera.-Me había tirado en cara.
Claramente luego de eso no me volvió a mirar en todo el viaje y mucho menos a dirigir la palabra, lo comprendo, yo habría actuado lgual si me encontrara en esa posición pero también me daría cuenta que yo soy mejor partido que el niñito rubio de Danielle que de seguro la tiene pequeña.
Me detengo frente a la casa, Dominica me esta esperando en el umbral de la puerta con el celular entre manos mientras escucha música, subo la escalinata y le dejo un pequeño beso en los labios.
-¿Por qué Tardaste tanto?-Me pregunta un poco enfadada.-Hace media hora teníamos que haber comenzado a decorar todo. Danielle me dijo que ya están en el tren. Así que, seguramente lleguen en cuarenta minutos.
-Lo siento.-Digo mientras dejo mi skate junto a la puerta y me quito los tenis.-Es que no encontraba el regalo de Max y me desespere. Resulta ser que Nanabel lo cambio de lugar cuando limpio la habitación.-Comentó mientras entramos en la sala de estar que está repelta de cajas con decoraciones dentro.
-Mi madre está en lo de mi tía Karol preparando los bocadillos, vendrá en unos minutos, así que nostros tenemos que apurarnos y decorar todo.
-Si,señora.-Dije firme y ella solto una carcajada.-¿Qué quieres que coloque primero.
-Podriamos comenzar con las guirnaldas o inflar los globos.-Me grito desde el otro lado de la sala mientras sacaba algunas declaraciones.
-Esta bien.-Dije en voz baja y comencé a inflar con los globos.
El tiempo se paso bastante rápido, más de lo que esperaba, pero por suerte terminamos de decorar toda la sala a tiempo. Colocamos unos globos enormes con el número catorce en el centro de la sala, globos de todos colores por las esquinas, las guirnaldas y un cartel enorme que dice "Feliz cumpleaños Max", que hizo Dominica a mano junto conmigo. Ahora solo falta que me cambie de ropa y en cinco minutos deberían estar llegando todos los invitados, aunque no seriamos muchos, ya que Max no tiene muchos amigos así que solo seriamos su tía Karol, sus primos Edwar,Edgar y Edwin, Dominica, sus amigas, Alex;Ingrid que curiosamente ahora se llevan bien, el estúpido de Danielle y yo.
ESTÁS LEYENDO
Dulces miradas
RomanceEn la pequeña ciudad de Lviv, Ucrania. Vive Max, un adolescente que lleva su vida monótona hasta que la llegada de un chico nuevo. Este hará que Max comience a descubrirse a nivel personal al igual que sacar a la luz secretos de su propia familia. ...