☆Capítulo 33☆

20 5 2
                                    

-Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Max...-Me coloco detrás de el.-Yo...yo lo siento.

-¿Sientes que haya muerto hace once años?-Me pregunta con un tono irónico. 

-Era tu padre y de seguro lo extrañas.

-¿Se puede extrañar a alguien que no conociste?-Sorbe su nariz. Yo coloco mi mano sobre su hombro y el se voltea y me abraza con fuerza.-Gracias por estar aquí.

-Siempre estaré para ti Max.-Correspondo su abrazo y beso su frente.-Nunca te dejaré solo.

-¿Lo prometes?-Me mira fijamente con esos ojos verdes intensos.

-Lo prometo,pecas.-El esboza una pequeña sonrisa y yo beso sus labios suavemente. No se si es lo correcto ya que podrían vernos pero se que el lo necesita. 

-Me hubiera encantado conocerlo.-Se voltea y vuelve a mirar la lápida con atención.-Me hubiera gustado compartir cosas con el, saber si tenemos cosas en común además de las pecas y el pelo rojo, saber si compartimos los mismos sobre las cosas y saber que se siente que te abrace un padre.

-Tu...tu...-Mi voz comienza a ponerse nerviosa. Siento ganas de decirle la verdad sobre su padre y que comparte eso que es tan importante. Necesitaba saberlo pero no me salen las palabras porque se que no debería pero a su vez Dominica se mo debe.-Tu...compartes muchas similitudes con tu padre más de las que crees.

-¿A qué te refieres?-Me pregunta con curiosidad.

-Quiero decir que el era muy parecido a ti y mucho.-Pasó la lengua por mis labios.-Más de lo que te puedes imaginar.

-Yakiv no te entiendo,¿Por que no me lo dices y ya?-Me mira con el ceño fruncido.

-No puedo hacerlo Max pero si a tu madre y a Dominica.-No puedo creer que lo haya dicho.-Tienes que hablar con ellas sobre la verdad de la muerte de tu padre.

-¿Qué?-Me mira fijamente.-¿Quieres decir que me mintieron acerca de su muerte?

-Max, hay cosas que no te contaron pero debes saberlas porque son realmente importantes y debes hablar con ellas.-Le digo rápidamente ya que note que acercan a lo lejos.-No le digas que yo te he dicho porque Dominica se moelstara conmigo pero habla con ellas,¿Okay? Necesitas hablar con ellas de tu padre.

-Me estas asustando.-Confiesa y yo me acerco a el y lo abrazo.-Yakiv...

-Te amó Max y lo siento por tu padre.-Me alejó de el y comienzo a caminar hacia Dominica y Alex.

-¿A donde vas?-Pregunta Alex con el ramo de flores en la mano.

-Domi...-La tomo del brazo y me acerco a su oído.-Tienes que hablar con Max sobre su padre.

-¿Le dijiste algo?-Pregunto alarmada.

-Claro que no.-La miro con el ceño fruncido. ¿Quien se cree que soy?-Pero el necesita saber y sabes que se lo debes.

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora