Me recuesto sobre las piernas de Klara mientras ella me acaricia el cabello con sus suaves manos. Volvimos a hablar después de que yo me enferme, si bien tenemos nuestras diferencias con respecto a ciertos temas seguimos siendo amigos, ella está feliz de que la pesada de Ingrid este con Alex y que yo esté en paz con todos aunque no lo estoy conmigo mismo.
-¿Y desde cuando tu hermana esta con Yakiv?-Pregunta con curiosidad. Yo hago todo el esfuerzo de no poner mala cara a esa pregunta.
-Desde su fiesta de los XVI aunque yo creo que es hace más tiempo pero no era oficial.-Me siento siento el césped y abro mi bolso para beber algo de agua.-¿Y tú como vas con Mark?
-Bueno...¿Qué te puedo decir? El está encantado por mi.-Meueve sus manos como si fuera una bruja y yo suelto una risa por lo bajo. Tanto Klara como Anastasia tienen novios o están saliendo con unos chicos, no lo tengo muy claro, eso me pone de deprime en cierta forma porque a mi me gustaría tener a alguien igual que ellas, que Alex y mi hermana. Sin embargo, yo soy la paria y nunca tengo nada de lo que deseo en lo más profundo de mi corazón.
-Me alegro por ti.-Sonrió y le tomo la mano.-Espero que sean felices y también espero que no me abandones en el verano.-Ella niega con la cabeza.
-¡Por supuesto que no!-Exclama y yo la miro no muy convencido.-Sabes que los amigos son primero.
-¡Qué así sea o ya verás!-Ella suelta una risa y se pone de pie junto conmigo.-¿Quieres venir conmigo y con Mark al centro? Van a ir varios amigos y amigas de el.
-Em...-Miro a Yakiv con Dominica y se que no me vendría mal despejar un poco mi mente.-De acuerdo,¿A qué hora?
-¡Genial!-Da un pequeño brinco de emoción.-A las tres en la estación de tren.
-Perfecto, iré a cambiarme a mi casa y buscar dinero.
-Esta bien. Te veré luego,Maxi.-Me despido de ella y me encamine hacia mi casa.
Me coloco mis audífonos pero luego me los quito nuevamente porque Alex se acercó corriendo hacia mi. Casi me derriba de lo rápido que venía y no pudo detenerse a tiempo.
-¡Lo siento!-Dice entre carcajadas junto conmigo.-No pude detenerme.
-Con tan solo gritar me iba de detener.-Lo ayudo a levantarse.-¿Estás bien?
-Si,no te preocupes.-Se sacude el pantalón.-Escucha esta tarde iré al centri con Ingrid y los demás chicos, así que, te parece si dejamos eso que vengas a casa para más adelante y vienes al centro.-Que suerte que también lo invitaron porque me había olvidado por completo que iría a su casa.
-¡Perecto!-Le digo mientas Sonrió. De verdad estoy algo emocionado por salir con ellos, ya que no suelo salir en grupos grandes porque me incomodan pero me entusiasma la idea.-Los veré a las tres en la estación de trenes.
-De acuerdo.-Dice con una sonrisa y me palmea el hombro en forma de despedida.-¡Te veo luego, pecas!-Exclama mientras corre hacia Ingird.
Volvi a casa con tranquilidad, escucho Dua Lipa por mis audífonos mientras miro mis pies avanzar por la acera-Tego que lustrar mis zapatos que ya están perdiendo su brillo.-Pienso. Cuando llego a la esquina de mi calle noto un fuerte empujón en un costado de mi cuerpo, venía tan concentrado en la música y en mis pensamientos que estaban con el estúpido de mi cuñado, caigo de costado sobre mi brazo que siento como la piel de este se raspa sobre el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Dulces miradas
RomanceEn la pequeña ciudad de Lviv, Ucrania. Vive Max, un adolescente que lleva su vida monótona hasta que la llegada de un chico nuevo. Este hará que Max comience a descubrirse a nivel personal al igual que sacar a la luz secretos de su propia familia. ...