Me desperté un poco alborotado por el ruido de los golpes sobre mi puerta, eran fuertes y rápidos. Me levante con enojo y la abrí esperando ver a Dominica o a mi madre pero para mi sorpresa era Alex junto a Danielle.
-¿Qué hacen aquí?-Pregunté sorprendido mientras frotaba mis ojos.
-Obviamente vinimos a verte.-Alex entró en mi habitación y Danielle cerró la puerta cuando entro.
-Dominica nos contó lo que pasó anoche.-Comento Danielle.-¿Quieres hablar?
-¿Hablar de que?-Pregunte con el ceño fruncido.-No tengo nada de que hablar.
-¿No quieres hablar de como te sientes?
-Ya les he dicho que no tengo nada de que hablar.
-Max...no seas así.-Me dice Alex y se acerca a mi.-Queremos ayudarte.
-¿Puedes revivir a mi padre?-Lo miro serio y el guarda silencio.-No, así que no hay forma de ayudarme. Ahora bajen a la sala y esperen a que yo me duche.
-Vamos a ir a Popp's.-Dijo Alex mientras se dirigía a la puerta.-Invito yo.
-Como quieras...
Camino hasta la ducha y escucho la puerta de mi habitación cerrarse.-Odio a Dominica por haberlos llamado.-Digo para mis adentros y me desnudo. Cuando entro en la ducha cierro los ojos para sentir el agua caer sobre mi cara pero unas manos que tocaban mi torso hicieron que me estremeciera. Sentí como tocaban mi abdomen y luego sentí un rostro cerca de mi cuello, por un momento pensé que era Yakiv, me doy vuelta y me doy cuenta que es Danielle.
-¿Qué haces?-Pregunto.
-A mi no me puedes alejar como a Alex.-Me besa suavemente los labios.-Yo te dije que sierpe estaría a tu lado y eso hago.
-Dani...-Me apoyo sobre su pecho. Esta desnudo porque puedo ver su miembro y esto hace que me sonroje.-¿Por qué haces esto?
-Porque me gustas.-Estas palabras hacen que los pelos de mi cuerpo se pongan de punta.-Y no quiero que estés solo cuando más necesitas que alguien esté a tu lado.
-Te odio...-Susuro y levanto ĺa mirada nuevamente. Lo beso suavemente y el me acerca aun mas.-Y te adoro al mismo tiempo.
-Yo más.-Soltamos una pequeña risa y nos volvemos a besar.
-No vuelvas a meterte a mi ducha sin permiso.-le digo serio y el suelta una pequeña risa.
-Eso ya lo veremos...-Vuelve a besarme.
En esos momentos siento como si Danielle fuera todo lo que yo necesito y me dan ganas de mandar al diablo a Yakiv pero también pienso que tal vez en un futuro pueda compartir un momento asi con el.
***
Entramos en Popp's y nos sentamos en una de las mesas de la esquina. El lugar es muy bonito ya que tiene el estilo de un çafe de los 80s y siempre pasan Elvis,música disco y cantaste de esa época. Un mesero se nos acerca para tomarnos el pedido; yo pido un batido de frutilla con unos panqueques, Danielle pide un café con crema y un desayuno americano, y Alex pide simplemente una malteada de chocolate con un pedazo de pastel de frutos del bosque. Mientras esperamos que nos trajeran nuestra orden, Danielle comenzó a explicarme lo que haríamos en el campamento.
ESTÁS LEYENDO
Dulces miradas
RomanceEn la pequeña ciudad de Lviv, Ucrania. Vive Max, un adolescente que lleva su vida monótona hasta que la llegada de un chico nuevo. Este hará que Max comience a descubrirse a nivel personal al igual que sacar a la luz secretos de su propia familia. ...