Bajo a desayunar como todas las mañanas, mis padres están ya sentados y mi hermanito todavía sigue en la ducha, siempre tarda siglos en ducharse.
-¿Y Alex?-Pregunta mi madre mientras me sirve un plato con fruta cortada y jugo de naranja.
-Sigue en la ducha.-Me siento junto al lugar de Alex.
-¿Qué hace ese chico para tardar tanto?-Mi padre y yo nos miramos cómplices del pensamiento, ambos sabemos perfectamente una de las razones por la cual tarda mucho
-Hoy en la tarde tal vez vengan Dominica y su hermano Max, ¿Hay algún problema?- Pregunto y bebo un poco de jugo de naranja. No hay nada mejor que un poco de vitamina D para comenzar la mañana.
-No, pero recuerda que esta tarde nosotros no vamos a estar.-Comenta mi padre mientras se pone de pie.-Así que no se metan el líos.
-No, papá. Yo tengo todo controlado.-Digo con seguridad. El gira un poco la cabeza, dudoso de lo que digo.
-¡Alex, se hace tarde!-Grita mi madre y justo Alex esta bajando las escaleras.- Ya era hora. Pensé que tendría que subir a buscarte.
-Perdón, comprare en alguna máquina expendedora de la escuela algo para comer.-La criada se acerca con las mochilas y nos espera en la puerta de entrada.-¡Adiós!
-¡Chau, nos vemos en la noche!-Exclame mientras salgo por la puerta con mi hermano.
Ambos caminamos por el camino corto que nos enseño Dominica el viernes. Aún sigo preocupado por si continua enojada por mi estúpido comentario del sábado,no puedo creer lo estúpido que soy a veces.
-¿Y cómo te llevas con Max?-Le pregunto al enano que dice ser mi hermano. El se esta haciendo una cola de caballo en el pelo, ya que lo tenía humeado aún.
-Bien...-Balbucea a causa de la coleta que tenia en la boca.-Estuvimos hablando por instagram este fin de semana.
-¿Y qué tal es?
-Es buena onda aunque un poco raro...-Yo lo miro un poco confundido.- Es raro en el sentido de que no parece interesarle mucho las cosas que a todos los chicos si.
-¿Qué estás queriendo decir?-Pregunto incrédulo.
-Que creo que es homosexual...-Al instante me viene el recuerdo a la mente de lo que me dijo Dominica el sábado acerca de que todos los chicos piensan que Max es gay, aunque no le veo el problema.
-Y...¿eso es un problema para ti?
-No...bueno...no lo sé....no quiero que piensen que soy gay por juntarme con el.-Yo lo tomo del brazo y lo detengo en un golpe seco. Lo miro con el ceño fruncido y el no está entendiendo porque.
-Alexander solo te voy a decir una cosa y quiero que me esuches muy bien.-Dije serio y lo mire directamente a los ojos.-Tener gustos diferentes no tiene nada de malo,¿Esta bien?, y si Max es gay o no eso no tiene porque ser un problema, pueden ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dulces miradas
RomanceEn la pequeña ciudad de Lviv, Ucrania. Vive Max, un adolescente que lleva su vida monótona hasta que la llegada de un chico nuevo. Este hará que Max comience a descubrirse a nivel personal al igual que sacar a la luz secretos de su propia familia. ...