☆Capítulo 10☆

34 7 0
                                    

-¡Max!-Escucho gritar a mi madre desde el otro lado de ls puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Max!-Escucho gritar a mi madre desde el otro lado de ls puerta.-¿Ya estas listo para ir a probarte el traje?

-En cinco minutos.-Le digo mientras me coloco un pequeño saco porque hoy sopla mucho viento. Tomo mi bolsa donde guardo todas mis cosas y salgo hacia la escalera.-¡Ya estoy listo!

Subo a la camioneta en el asiento de copiloto, me coloco el cinturón de seguridad y emprendemos nuestro viaje al centro de la ciudad.Serán los cuarenta minutos más aburridos de mi vida pero con mi madre siempre se pasa bien el rato, ella es muy divertida y siempre me cuenta historias de cuando era adolescente.

-Entonces el muchacho se acercó y me dijo "Mi mejor amigo quiere sacarte a bailar", yo por supuesto, primero lo analice con mi ojo de águila.-Abre bien grande su ojo izquierdo y yo suelto una risa por su cara.-Era un pelirrojo de ojos verdes, un poco enano para mí gusto pero muy bonito, estaba lleno de pecas y tenía una voz muy encantadora.-Esta hablando de mi padre. Nunca se dirige a él directamente pero siempre de alguna forma nos da a entender que esta hablando de el.

-¿Y te gustó a primera vista?-Pregunto con curiosidad.

-Por supuesto, era encantador con sus ojos super verdes que cada vez que te miraba parecía que quisieras hechizarte.-Habla de él como si lo estuviese viendo en este mismo momento, un brillo aparece en sus ojos y su voz suena muy entusiasmada. Aún lo extraña y sigue perdidamente enamorada de él.-Yo vacile por unos momentos aceptar su propuesta pero luego mi mejor amiga, la tía Karol, me incentivo a aceptar y bailar una canción con el, aunque, no fue solo una canción porque sentí una conexión verdadera con el y bailamos toda la noche juntos.

-¿Y luego te hiciste novia de el?

-Luego de unos meses el me llevó a un campo de flores que hay cerca de casa, había preparado el almuerzo y llevo una manta donde poder acostarnos, y en ese lugar me propuso ser su novia. Sin embargo, le dije que no a primeras porque no estaba del todo segura si salir con el pero luego me beso y acepte inmediatamente.-Me encanta que me cuente historias acerca de ella y mi padre, son muy entretenidas y me encanta verla feliz al contarlas.

-Te hechizo nuevamente.-Digo mientras miro por la ventanilla, observó el hermoso paisaje de árboles y campos de flores que hay en el camino hacia la ciudad.-Me encantaría que un día me pase algo similar...

-Algún día conocerás a una muchacha que te haga feliz.-No sé porqué siento que esas palabras me hieren de alguna forma,¿Por qué tiene que ser una chica? Puede ser un chico también quien me logre hechizar de esa forma y creo saber quien lo esta haciendo pero es estúpido. Yo se que no tengo oportunidad con el,además, le gusta a Dominica y no se si saldría con el chico de mi hermana.

-Ma...-Digo pensativo.-Tengo una duda.

-¿Con qué mi amor?-Pregunta mientras no aparta la mirada del camino. Cuando nos acercamos a la ciudad aparecen más y más autos. 

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora