Llegamos a casa y subo las escaleras a toda velocidad, Dominica venia detrás de mi pero nos dividimos en el pasillo, entre en mi habitación y deje la mochila sobre la cama para comenzar a quitarme el uniforme de la escuela. Tomé mi bañador de mi armario, guarde el protector solar en mi bolsa y también guarde una muda de ropa para cambiarme. Bajo las escaleras y me coloco el calzado de calle, Dominica se demoro unos minutos pero luego bajo. Llevaba unos shorts y una remera super ancha que le llegaba hasta sobre la rodilla, parecía que iba sin nada debajo. Yo solo me coloque una remera sin mangas y unos shorts cortos como los de Dominica, a que lo chistoso es que antes eran de ella pero yo se lo robe.
-¡Ya llegaron!-Escuche gritar a Alex desde adentro. Esperemos unos minutos hasta que Yakiv nos abrió la puerta y nos dejó pasar.
La casa de Yakiv es muy grande, es un estilo moderno-contemporáneo y tiene casi todas las paredes de vidrio, ventanales que llegan del suelo al techo lo que hace que parezca aún más grande. La criada de Yakiv tomó nuestras cosas y dijo que las dejaría en la habitación de invitados.
-¡Qué bonita casa!-Exclame mientras miraba todo con lujo de detalle. Tenían fotos de ellos colgadas sobre una pared de la sala y también fotos de su padre, por lo que pude ver era ex militar y su madre también. Una familia de militares rusos en Ucrania, eso es sospechoso pero emiti comentario al respecto.
-Gracias. ¿Se les ofrece algo?-Pregunto Yakiv mientras abría la enorme puerta corrediza de cristal que daba al gran patio trasero que tenían.-¿Agua,algún refresco o una soda?
-¿No tienes jugo de naranja?-Pregunto Dominica.
-¡Claro!-Abrio el refrigerador y saco una caja de jugo de naranja y le sirvió un poco en un vaso.-¿Quieres Max?
-Estoy bien,gracias.-Le sonreí y el me devolvio la sonrisa.
-Si quieren pueden irse colocando el traje de baño.-Sugirio.
Yo siento un poco de pena estando con el torso desnudo y con mi traje de baño, es un poco revelador ya que parece más bien un bóxer que un traje de baño,¡Gracias Mamá! Alex se quito la remera y también los pantalones, ya tenia el traje de baño debajo de la ropa.
-¡Vamos,Max!-Grito Alex mientras salía corriendo hacia la piscina y se zambullo de un salto. Yo miré a Dominica y ella asintio como queriendo decir:¡Adelante,Max! Me quite la remera y luego mis shorts, camine hasta la piscina y coloco los pies para sentir como estaba el agua.
-¡Esta congelada!-Digo en un grito. Un escalofrio recorre odo mi cuerpo pero no duro mucho porque sentí un empujón y caí dentro de la piscina. Salgo la superficie un poco asustado por lo que sucedió y me encuentro con Yakiv y Dominica riendo.-¡Dominica!
-¡Yo no fue...fue Yakiv!-Dice mientras suelta carcajadas. Maldito Yakiv me las va a pagar.
-Lo siento,Max. No pude evitarlo.-Suelta una risa y luego se quita la camisa floreado que tenía puesta dejando al descubierto los músculos definidos de su abdomen. Lo miro detenidamente, recorro con mi mirada toda su cara, bajo por su cuello hasta su abdomen y luego bajo los ojos un poco más pero desvio la mirada rápidamente. Siento una corriente recorriendo toso mi cuerpo, luego siento que slgo debajo de mi bañador comienza crecer.
ESTÁS LEYENDO
Dulces miradas
RomanceEn la pequeña ciudad de Lviv, Ucrania. Vive Max, un adolescente que lleva su vida monótona hasta que la llegada de un chico nuevo. Este hará que Max comience a descubrirse a nivel personal al igual que sacar a la luz secretos de su propia familia. ...