☆Capítulo 12☆

29 7 0
                                    

Me despierto a las 8:20am, Alex sigue roncando junto a mi como una morza, me costo dormir por sus ronquidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto a las 8:20am, Alex sigue roncando junto a mi como una morza, me costo dormir por sus ronquidos. Me pongo de pie y me dirijo a la ducha donde me doy un baño rápido para luego colocarme el uniforme, Alex ya esta en ls ducha mientras yo termino de colocarlme los tiradores negros.

-¡Max!-Grita mi madre desde detrás de la puerta.¡Ya está está desayuno!

-¡En cinco minutos bajamos!-Escucho sus pasos en la escalera. Camino hasta la puerta del baño y golpeo sutilmente.-¡Alex,apúrate que Llegaremos tarde!

-¡Esperate que tengo un problema!-Grita desde el otro lado de la puerta.

-¡Pues resuelvelo rápido!-Dejo su uniforme sobre la cama y bajo las escaleras. No voy a perder mi desayuno por su retraso, anoche no quería dormir y hoy se despertó super tarde. 

Me siento en la mesa con mi madre, esperamos a que Alex baje para comenzar a desayunar, de verdad no entiendo por qué tarda tanton.

-¿Y Dominica,no volvió?-Pregunta seria. Noto algo de enojo en su tono de voz.

-No,se quedó a dormir en la casa de Yakiv o eso me puso anoche por mensaje.-Le comentó mientras Alex se sienta en la mesa y comenzamos a desayunar.-Nos vamos a encontrar de camino a la escuela y dijo que le lleve el uniforme.

-Le dije que me llamase si se había muy tarde.-Dice mas para ella que para nosotros. Yo bebo un poco de juego de naranja y engullo el revuelto de huevos con beicon.

-Ma' hoy saldré con un amigo...-Le comentó un tanto nervioso.-Por la tarde.

-¿Con quien?-Pregunta con curiosidad.-¿Y a dónde iras? 

-Eh...con...Daerius e iremos al lago que esta cerca del bosque.-Miento y ella sabe que Miento, jamás me sale bien mentir y de seguro me reprenda.

-Okay...espero que la pasen bien.-No puedo creer que se lo creyó. Toma su taza y la deja en en fregadero.-Pero llévate un paraguas porque dicen que puede llegar a llover en la tarde y tampoco vuelvas muy tarde.

-De acuerdo,gracias mami.-Le sonrió y ella me devuelve la sonrisa. Me besa la frente y sale de la casa, se va al trabajo.

-De verdad eres muy malo para mentir,¿Daerius?-Pregunta burlón mientras ríe.

-No sabia a quien poner de excusa y mi mamá no puede saber que me veré con Yakiv.-Me pongo de pie y dejo los trastos en el fregadero.-Además,Daerius es mi amigo o algo así.

-Max...no te vi nunca hablando con el.-Rie nuevamente y se coloca los zapatos al pie de la escalera.

-Es que tenemos una relación un poco complicada.-El niega con la cabeza. Las pocas veces que hable con Daerius fue para pasarle la tarea de matemáticas porque no la había terminado.-Bien. Vamonos que llegamos tarde.

-¡Si,señor!-Dice firme y yo rio por esto. 

Salimos de la casa y caminos a paso firme hacia la suya. Durante el camino hablamos sobre lo lindo que está el día, sobre que saldrá de nuevo con Ingrid la semana próxima y que le cuente todo lo que pase hoy en la cita con su hermano. El tiene muchas expectativas con respeto a mi salida con Yakiv, yo solo se que no va a suceder nada. El no tiene el mismo problema que yo.

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora