☆Capítulo 4☆

56 8 6
                                    

Cierro mi libro y lo dejo sobre la biblioteca, ya estaba a punto de terminarlo pero no me queda tiempo, ya que tengo que ir a la maldita salida con Ingrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro mi libro y lo dejo sobre la biblioteca, ya estaba a punto de terminarlo pero no me queda tiempo, ya que tengo que ir a la maldita salida con Ingrid. Aún sigo molesto con Klara por obligarme a salir con ella y para peor quiere que la besé-¡Sí claro!-No pienso hacerlo o tal vez si...depende de como se vaya dando la cita, aunque, tampoco me interesa que salga bien. 

Me quito la ropa, giró la llave del agua y me meto debajo de la ducha. El agua está fría pero es muy satisfactorio, el agua fria funciona para eliminar los nervios o eso había leído en algún libro. Salgo de la ducha luego de unos minutos y me coloco unos boxers y una playera vieja, obviamente no voy a ir así vestido a la cita, salí al pasillo y caminó hasta la habitación de Dominica. 

-¿Dominica?-Llamó a la puerta con unos golpes algo fuertes porque a veces no escucha por sus audífonos. 

-¡Pasa, Maxu!-Grita desde dentro. Yo abro la puerta y entró mientras ella me observa.-¿Qué sucede?

-Necesito tu ayuda con algo.-Le digo algo preocupado. No tengo idea de como ir vestido a una cita por el hecho de que jamás fui a una y eso me hacía poner los nervios al cien por cien.

-¿Con qué, enano?-Se pone de pie.

-No se que ponerme para mi cita con Ingrid.-Ella comenzó a reírse por lo bajo. No se si sone muy desesperado o muy estúpido.

-¿De verdad con Ingrid?-Me mira algo soprendida.-¿No era que es la mayor zorra de tu cuerpo? Y eso que solo tiene catorce años.

-Si,lo sigue siendo. Pero Klara me obligó a salir con ella porqué los chicos dicen que soy gay.-Dominica rueda los ojos, esta molesta.

-¿De verdad les va a hacer caso a ellos?-Me mira seria. Yo no sé qué decirle, no quiero que los demás piensen que soy gay pero tampoco me molesta que lo hagan.

-Es que...por eso casi no tengo amigos. Todos creen que soy un enfermo.-Ella frunce el ceño y me mira con ojos de felino.

-¿Qué has dicho?- Se acerca a mi y me toma del brazo con fuerza.-¡Nunca, jamás, de ninguna manera vuelvas a decir que ser gay es estar enfermo! ¿Te quedó claro?

No sabia que le molestaría tanto que diga eso, si se que no es una enfermedad pero la mayoría de las personas piensan que si. Desgraciadamente en esta parte del mundo siguen pensando de esa forma. 

-Lo siento...no fue mi intención.-Digo con la cabeza gacha.

-Y no vuelvas a dejar que Klara te obligue a hacer algo que a ti no te gusta.-Yo asiento varias veces. Tiene razón, no debería dejarla pero a veces es tarde y las cosas ya están hechas.-Ahora...veamos que te puedes poner.

Tardamos varios minutos en elegir que ponerme y creo que me pruebo como seis outfits pero nos decidimos por unos shorts negros con una playera negra y unas Vans negras también, y para romper con la monocromía me coloque unas medias blancas altas con franjas negras. 

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora