☆Capítulo 8☆

41 7 6
                                    

Las últimas dos semanas fueron muy tranquilas, el calor cada vez se siente más y eso me deja un leve mal humor, yo prefiero mil veces el invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las últimas dos semanas fueron muy tranquilas, el calor cada vez se siente más y eso me deja un leve mal humor, yo prefiero mil veces el invierno. Dominica esta terminando de preparar todo lo que necesita para su fiesta de cumpleaños, yo la ayudo con las invitaciones porque son bastantes y es evidente con la cantidad de amigos que tiene. 

-¿Quieres invitar a alguna amiga tuya?-Pregunta mientas toma la siguiente invitación para colocar el nombre.

-No,gracias. Klara y Anastasia no se estab llevando muy bien conmigo.-Digo con un tono de tristeza. Mis dos mejores amigas se habían molestado, principalmente Klara, por la pelea que tuvo Dominica con ella en el pasillo de la esculea y si Klara se enoja Anastasia también porque es como su sombra.-Pero,¿Podría invitar a Alex y a Yakiv?

-Por supuesto, yo tenía pensado invitarlos. Se volvieron importantes en este poco tiempo.-Dijo un poco sonrojada.-Principalmente Yakiv.

-¿Qué sucede con el?

-¿Te puedo contar un secreto? Pero no puedes decírselo a nadie.-Me dijo sería. Yo asiento expectante, soy muy bueno guardando secretos.

-Creo que me gusta Yakiv.-Sus mejillas tomaron un color carmesí y me miró con una a sonrisa. Yo no se que contestar ante esa confusión, yo también estuve mirando con otros a Yakiv desde un principio y el es el único que me genera algo extraño. Hace que me ponga nervioso, me gusta estar junto a él pero a veces pienso que solo es porqué aun no tenemos mucha confianza. 

-Oh...¡Genial!-Finjo un sonrisa.-¿Y el gusta de ti?

-No lo sé, tampoco lo creo, ya que no dio ningún indicio o señal de que le pueda gustar.-Escribió su nombre en una invitación.-De igual manera es muy pronto como para saberlo. 

-Cuidate de no hacerte falsas ilusiones, hermanita.-Le advierto. No quiero escuchar sus llantos otra vez.-Cuidado con lo que haces.

-¡Ya lo sé, Max! No soy tonta.-Dice algo molesta, ¿Armaras tú la invitación para Alex?

-De acuerdo...

Pase toda la tarde del Domingo con Dominica armando las invitaciones, cuando cayó la noche subí las escaleras y  me metí en la cama para dormir aunque últimamente no estaba poniendo dormir porque el pensamiento sobre mis gustos me da vueltas y vueltas en la cabeza, no puedo creer que tal vez yo sienta cierta atracción a Yakiv o tal vez es una idea mía y en realidad no siento nada...no lo sé. Todo es muy confuso y esto me carcome los pensamientos,¿Por qué no puedo ser normal? ¿Por qué no puedo salir con Ingrid como cualquier chico de la escuela, salir de fiesta y beber cerveza por primera vez? Sin embargo, soy un estúpido come libros que no sabe lo que quiere. Es estresante ser adolescente. 

Escucho el maldito despertador sonar desde mi mesa de noche, las 6:30am.-¿De verdad tengo que levantarme?-Pienso. Creo que también una parte de ser un chico normal es faltar a clase de vez en cuando o eso a veces hacen los chicos más grandes y lo veo en las películas. Aunque hoy tengo repaso para el examen de matemáticas de la próxima semana y no creo que sea buena idea faltar. Como todas las mañanas me levanto, me ducho y comienzo a colocarme el uniforme, llevaría la camisa negra con la pajarita y los tiradores gris, me apetecía cambiar un poco de color aunque sabía que moriría de calor en cuanto saliera afuera, el sol caía como plomo. 

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora