☆Capítulo 20☆

24 6 0
                                    

Siento el calor del sol impregnando en mi piel junto con sus partículas y vitaminas, mi cuerpo ya está casi seco en su totalidad mientas que el de Danielle aún está bastante mojado porque se quedó un rato más en el río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento el calor del sol impregnando en mi piel junto con sus partículas y vitaminas, mi cuerpo ya está casi seco en su totalidad mientas que el de Danielle aún está bastante mojado porque se quedó un rato más en el río. El me mira con media sonrisa mientras yo disimulo no darme cuenta de esta acción hasta que se acerca un poco más.

-¿Me vas a decir lo que estas pensando o simplemente te vas a quedar mirándome?-Preguntó mientras abro mis ojos para mirarlo. El se sonroja por esto y ríe nerviosamente.

-Lo siento...es que me gusta mirarte porque me trasmites paz.-me dice un poco tímido.-Al igual que cuando volvimos en el tren y te dormiste en mi hombro, fue muy bonito.

-Ya...tu eres bonito.-Le sonrió un poco sonrojado.

-Gracias.-Sus mejillas toman un color rojizo y también sus orejas.-¿Puedo preguntarte algo?

-Sip...

-¿Por qué no me cuentas nada de tu familia?-Pregunto con curiosidad. Yo me quedo en silencio unos segundos, ya que no me esperaba esa pregunta. 

-Es que no hay nada interesante que contar...-Me encojo de hombros.-Vivo con mi madre y mi hermana mayor que es una odiosa.-Aunque no lo era pero cuando se puso se novia con Yakiv si se volvió odiosa.-Y no conocí a mi padre porque murió cuando yo tenia cuatro años.

-Ohh...siento lo de tu padre.-Se acerca aún más y yo apoyo mi cabeza en su hombro.-Y suena super interesante.

-Es una familia común y corriente.-Digo sin darle mucha importancia.-¿Y qué hay de tu padre?

-Mi padre...el nos abandono a mi madre y a mi cuando era pequeño.-Me dice mientras baja la cabeza con tristeza.-Se entero que mi madre estaba embarazada de mi hermana y nos abandono. 

-Lo siento por el ya que se perdió un hijo maravilloso.-Cuando digo esto mi corazón late a mil por hora, siento que se me va a salir.

-Haces que me ponga nervioso.-Confesa entre una risa.-Eres muy tierno. No entiendo como es que no tienes novio.

-Bueno...tampoco es que sea abiertamente gay.-Tampoco pienso serlo por el momento.-Ademas, todos son unos idiotas.

-Eso es verdad.-Suelta una risa junto conmigo.-¿Y te gustaría tener novio?

-Supongo...nunca he tenido uno.-Me gustaría tener porque se que debe ser muy tierno poder tener a una persona en la cual confiar y que este contigo en todo momento, en las malas y en las buenas apoyándose, que te haga mimos y te diga que te quiere pero es difícil encontrar a alguien así.-¿Y tú tuviste novio?

-Solo uno pero era un patán.-Yo suelto una risa por este termino.-Pero me gustaría volver a estar en algo con alguien.

Cuando dice esto se me queda mirando fijamente a los ojos.-¡Mierda va a intentar besarme!-Pienso. No me molestaría que lo haga pero no quiero que sea aquí porque lo hice con Yakiv y pienso que si salió mal con el también saldrá mal con Dani. Yo me alejó un poco de el y me pongo de pie.

Dulces miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora