(General Pov)
Esto era inusual, por decir lo menos.
Al principio lo tenía todo claro, su meta final siempre fue obtener el poder supremo. Vengarse del bastardo de Demanitus destruyendo su amado reino de Corona como castigo por interferir en sus planes de conseguir tanto la gota sol como la piedra luna. Llevaba más de mil años planeando sus movimientos, imaginando los posibles escenarios para así llevar a cabo el plan que acabaría con su liberación de la repugnante dimensión de caos, locura y confusión a la que ese alquimista de quinta la había enviado.
Y su oportunidad para seguir adelante con su plan de venganza finalmente apareció como caída de los cielos con la forma de la hija de uno de sus seguidores, la desgraciada que prefirió mantener su juventud por siglos en lugar de buscar el modo de liberarla de su prisión. Cassandra, la hija de Gothel.
Ya había hecho uno que otro movimiento previo antes de tomar esa decisión. El desastre que logro causar haciendo que su forma etérea tomara la forma de una tormenta de nieve fue sencillamente glorioso. Pero claro, luego la princesita tuvo que encontrar la misma maquina que el bastardo del mono uso la otra vez y la hizo retirarse.
Para luego sentirse aún más decepcionada con los pobres intentos de Sugracha y Tromus para liberarla y que, como odiaba recordar, terminaron en un rotundo fracaso. De allí que decidiera tomar cartas en el asunto mostrándole a Cassandra su pasado olvidado, para que así esta cumpliese con su destino, traicionando a su mejor amiga, tomando el poder de la piedra luna para ella.
Estaba cerca de lograrlo, o eso quería pensar, pero había algo que ciertamente la estaba empezando a inquietar. La ausencia de los poderes de la gota de sol en la princesa Rapunzel. Desde el momento en que ese desgraciado ladrón corto el cabello de la chica, ella ya estaba lista para decir todas las groserías que había aprendido en su larga vida cuando pensó que el poder de la gota de sol se había perdido para siempre.
Pero para su alivio, al menos al principio, el cabello de la chica volvió a crecer cuando tuvo contacto con las rocas negras, lo cual significaba que la gota sol seguía activa. Solo que, de algún modo, el poder del sol estaba sellado dentro de la chica. Fue como si, cuando el ladrón corto el cabello mágico la primera vez, en ese mismo instante le hubiera puesto un sello a la gota de sol.
Al principio no se preocupó, pensando que eventualmente, además del cabello indestructible y los pocos rastros de energía de luz que se manifestaban cuando la princesa dormía o cuando la situación lo ameritaba. Ella sería capaz de despertar ese poder sanador milagroso que ahora estaba dormido en su interior, pero... eso no paso. Pensó que después de todo lo que había pasado, desde el ataque del alquimista traidor hasta lo que vivió en la casa del mañana del ayer, serviría para reactivar el poder de la gota de sol... pero ese no fue el caso.
Se estaban acercando cada vez más al reino sombrío y la gota de sol estaba tan encriptada como siempre. Si eso seguía así... no quería pensar en esa posibilidad ¿y si cuando obtuviera el poder de la gota sol, este estaría tan renuente a funcionar con ella como con la princesa de Corona?
ESTÁS LEYENDO
Enredados: El lado oscuro del sol
FanfictionTodos sabemos como termino la tercera temporada de la serie. Y todos hemos visto los fanarts y fanfics de como le han puesto a Eugene y Varian el poder de la piedra luna. Tomando en cuenta eso, voy a trabajar con algo con lo que no muchos han trabaj...