𝕻𝖗𝖔́𝖑𝖔𝖌𝖔

607 20 3
                                    

Me encontraba sentada en la cama de mi correspondiente habitación en Beuxbatons; el sol veraniego entraba a través de la ventana y una pequeña brisa de aire se coló junto a el, alborotándo mi rizado pelo negro.

Cerré los ojos durante unos segundos, para luego abrir la carta de mis padres. Era extraño, ellos no me solían escribir un día antes de empezar el semestre escolar.

Abrí los ojos, y temerosamente abrí la carta:

Hola cariño.

Tú padre y yo esperamos que hayas llegado bien a Francia, pero tenemos una mala noticia; este año no estudiarás en Beuxbatons, de hecho, esta misma tarde te llevarán en carroza a Hogwarts, donde estudiarás los años que te quedan.

Sabemos la precipitación de esta decisión, y que hace apenas dos días partiste de casa. Sin embargo,  todo ha sido muy rápido debido a unas circunstancias que acaban de surgir, pero no te preocupes por eso, cuando llegue su conveniente momento, ya os lo explicaremos a tu hermana y a tí.

Lo sentimos mucho cariño, pero mírale el lado bueno; podrás estudiar con Pansy y sus amigos. Y así estarás más cerca de nosotros.

Esperamos que lo entiendas, te quieren:

Papá y mamá.

Cuando terminé de leer la carta, no podía creerme lo que acababa de leer; ¡me marchaba de Beuxbatons!

 Me marchaba de la escuela que había sido prácticamente mi segundo hogar. Y por lo tanto, iba a tener que dejar a todas mis amigas, para irme a estudiar con mi amada hermana.

Estaba convencida de que mi suerte no podía ir a peor, cuando recordé un pequeño detalle; estudiar con mi hermana... Significaba estudiar con sus amigos...

Al instante, vino a mi mente el nombre, que posiblemente, fuese el nombre que más odiase en este mundo:

Draco Malfoy.

𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙𝖎𝖔𝖓 |𝕯.𝕸| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora