Punto de vista de Natalie Parkinson
Las semanas siguieron pasando y Draco y yo apenas hablábamos.
Pero esto ya no me enfadaba.
A estas alturas había comprendido que esa tarea era mucho más importante que nuestra relación en estos momentos para él.
No me malinterpretéis, sé que me quería, pero me hacía consciente que no me podía dedicar el mismo tiempo que me había estado dedicando hasta el día de hoy.
Por supuesto que cuando tenía unos momentos libres, los intentaba pasar con él... Pero siempre se le veía tan cansado y bajo de ánimos, que se terminaba durmiendo mientras yo le tranquilizaba.
Era como si cada vez que tuviese que llevar a cabo la tarea, sus nervios explotasen y la ansiedad le superase.
Todo el mundo que conocía a Draco se había dado cuenta de esto y los que no, simplemente pensaban que "qué raro estaba Malfoy"
Y ahí incluía al Trío de Oro.
Cuando no observaban a Draco, me observaban a mí.
Y cuando no me observaban a mí, observaban a Pansy... A Tracey...
Se debían de estar oliendo algo, eso estaba claro.
Sin embargo, aún no había tenido el valor suficiente para decírselo a Draco. Él normalmente estaba tan distraído, que apenas se daba cuenta.
Y cuando lo hacía, les fulminaba con la mirada, lo cual no es que mejorase la situación.
Había pensado en hablar con Hermione, ¿pero para qué iba a servir?
Seguro que se me terminaba escapando algo y solamente empeoraría las cosas para Draco y Theo.
¿Les mandarían a Azkaban si alguien se enterase?
Solamente de pensar eso, se me revolvía el estómago y unas lágrimas se acumulaban en mis ojos.
El día de hoy me lo había pasado encerrada en la habitación con Pansy, ya que hoy era el dichoso día de San Valentín.
Todo el mundo estaba haciendo el panoli por todo el maldito castillo o en las Tres Escobas celebrando "la fiesta del amor".
Hasta Ron había ligado con Lavender y hacían una pareja bastante vomitiva y empalagosa.
A mí siempre me había parecido que San Valentín era una de las mejores fiestas que existían... Pero hoy me parecía la mayor estupidez del mundo.
Seguramente Draco se había olvidado, pero no le culpaba; con la que tenía encima con esa tarea, cualquiera se hubiese olvidado.
Así que sí, mi día de San Valentín consistió en dormir hasta las tres de la tarde con mi hermana y luego comeros dos cajas de bombones y un par de cervezas de mantequilla.
El plan perfecto... ¿Verdad?
Cuando había preguntado a Pansy que como era que no tenía una cita, ella se había limitado a encogerse de hombros y a farfullar un "da igual"
Le había preguntado por si aún le seguía gustando Hermione, pero me había contestado que no.
Lo cual, era normal en mi hermana, ya que no le solía gustar nadie más de un mes como muchísimo.
En cambio, Tracey se había ido a una cita con Seamus porque llevaban tonteando un mes más o menos y Daphne se había ido con Theo, lo cual era bastante previsible.
Finalmente, sobre las diez de la noche, cuando estaba medio dormida en mi cama, unos golpes en la puerta nos sobresaltaron.
Punto de vista de Draco Malfoy
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙𝖎𝖔𝖓 |𝕯.𝕸| PAUSADA
Fanfikce「❝Y mientras el se acercaba cada vez más, no pude hacer nada, mientras experimentaba la misma sensación de perdición que en todo momento traté de evitar...❞」