Al día siguiente, fui despertada o mejor dicho, fuimos despertadas por los gritos de Tracey.
—¡Venga despertaros!—nos gritó por cuarta vez.
Después de bostezar unas cuantas veces, me levanté mientras observaba como Tracey desarropaba a Pansy para luego quitarle el antifaz de los ojos a Daphne, la cual bufó como cuando un vampiro es quemado por la luz del sol.
Prácticamente dormida, me metí en el baño, donde me lavé la cara y me cepillé el pelo, para luego salir fuera, donde Pansy y Daphne ya parecían un poco más despiertas.
—¡La próxima vez no os despierto!—nos gritó Tracey mientras preparaba su mochila y Daphne se metía en el baño como un zombi.
A continuación, comencé a ponerme el uniforme al igual que Pansy.
Cuando me miré al espejo con el uniforme puesto, se me hizo raro; estaba acostumbrada al uniforme estilo monja azul de Beuxbatons, y este se me hacía diferente. No es que tuviese un mal cuerpo... De hecho la falda me quedaba un poco demasiado corta, así que decidí bajármela un poco.
—Monja—dijo Pansy divertida al ver como me bajaba la falda.
—Déjame—dije mientras me peleaba con mi corbata para hacerme el maldito nudo.
Pansy se rio divertida y se acercó a mí para hacerme el nudo, y cuando estuvo listo me subió la falda.
—Tienes buen cuerpo hermanita, no dudes en lucirlo—dijo divertida para luego entrar al baño, al haber Daphne ya salido.
Tras intercambiar un asentimiento de cabeza por parte de Daphne zombi, comencé a preparar mi mochila, y cuando ya estuvimos listas, salimos de la habitación en dirección al Gran Comedor.
Cuando entramos, todas las miradas se posaron de nuevo en mí.
—No te agobies—dijo Tracey al ver mi incomodidad de ser el centro de atención—Ya se les pasará, tienes que entender que eres la nueva.
—Supongo—suspiré mientras llegábamos a la mesa de Slytherin, donde ya se encontraban Blaise, Theo y un chico nuevo, moreno y de ojos marrones.
Agradecí internamente que no estuviese Malfoy.
—Buenos días—nos saludó Blaise mientras nos sentábamos; Tracey a mi derecha, Pansy a mi izquierda y Daphne al lado de esta.
—Creo que no nos conocemos—dijo el chico captando mi atención—Soy Adrian Pucey—se presentó educadamente.
—Yo Natalie Parkinson—me presenté mientras comenzábamos a desayunar.
Al cabo de unos segundos, Adrian rompió el silencio:
—¿Te gusta el quiddich?—me preguntó de la nada, pillándome desprevenida.
—Uhm... Sí claro...—respondí rápidamente y suprimiendo que era la capitana de quiddich de Beuxbatons. Al fin y al cabo, ¿de que iba a servir que se lo dijese?
La verdad era que el quiddich me encantaba. Desde pequeña había ido a ver los partidos de quiddich junto a mi padre, ya que mi madre y Pansy no es que fuesen unas grandes aficionadas...
Retomé el hilo de mis pensamientos y me limité a formular la siguiente pregunta: —¿Tú juegas?
Instantáneamente, su semblante adoptó una expresión de orgullo.
—Sí, soy el cazador del equipo de quiddich de Slytherin—dijo orgulloso.
—Lo que me recuerda que tenemos entrenamiento esta tarde—dijo Blaise, provocando que Theo y Adrian suspirasen.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙𝖎𝖔𝖓 |𝕯.𝕸| PAUSADA
Fanfic「❝Y mientras el se acercaba cada vez más, no pude hacer nada, mientras experimentaba la misma sensación de perdición que en todo momento traté de evitar...❞」