Punto de vista de Natalie Parkinson
No me lo podía creer.
—¡Tracey!—exclamé sonriendo, para luego ir corriendo a abrazarla.
La morena me recibió riéndose y abrazándome con efusividad, antes de que las chicas se reuniesen con nosotras, siendo seguidas por los chicos.
Tracey abrazó a Daphne y a Pansy; los chicos, en cambio, se quedaron quietos, sin saber muy bien que hacer.
Sin embargo, ella sonrió y exclamó lo siguiente:
—¿Es que no me vais a dar un abrazo?—dijo ella sonriendo.
Eso pareció ser suficiente para Blaise, que enseguida corrió a abrazarla; elevándola del suelo provocando su risa. Draco y Theo, también la abrazaron, pero sin tanta efusividad como había demostrado el moreno.
—Hay que ver—dijo Theo sonriendo—¿En serio has decidido volver un día antes de los TIMOS?
Tracey suspiró, mientras ponía los ojos en blanco.
—Se llama ser responsable, Nott—le reprochó ella, provocando nuestra risa.
Estaba a punto de ir a sugerirles ir a tomar algo a Hogsmade, ya que aún quedaban dos horas para que fuese el toque de queda. Sin embargo, Seamus vino corriendo y le susurró algo a Draco.
—¿En serio?—exclamó el rubio—Ahora mismo vamos.
Entonces cuchicheó algo con Blaise y Theo, e intercambiaron una maliciosa mirada.
—Chicas nos tenemos que ir—anunció Blaise sonriendo.
Draco vino a mi encuentro, y para sorpresa de Tracey, me dio un suave beso en los labios.
—Luego te lo cuento—me indicó, para luego salir junto a ellos, prácticamente corriendo.
—¿Qué me he perdido?—me preguntó Tracey sonriendo, cuando los chicos nos hubieron dejado solas en la Sala Común.
Esbocé una sonrisa.
—Bueno... Ahora Draco y yo somos novios—le informé, provocando que soltase un gritito de ilusión.
—¡Y no solo eso...!—exclamó Daphne.
Pero fue interrumpida por Pansy.
—¡Se han dicho que se quieren!
Y al instante, las tres estaban dando palmas como las focas de un zoo, mientras ponía los ojos en blanco.
—¡Es alucinante!—exclamó Tracey.
Entonces, Daphne colocó su brazo en mis hombros.
—Y no solo eso; Natalie fue quien redujo al asqueroso de Ravenclaw—anunció la rubia, ganándose una mirada de asombro por parte de Tracey.
—¿Fuiste tú quien le capturó?—me preguntó asombrada.
Negué con la cabeza.
—Yo le pegué—aclaré provocando su risa—Pero fuimos las tres quienes la capturaron.
Entonces Tracey nos miró asombrada, para luego darnos un abrazo grupal.
—Sois geniales, chicas—dijo mientras nos abrazaba efusivamente-Os quiero mucho.
Las tres sonreímos.
—Y nosotras a ti, Tracey—habló Pansy por las tres.
***
Después de ponernos al día en la Sala Común, nos dirigimos al Gran Comedor a cenar.
¿Debíamos de haber estado repasando para los TIMOS?
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖙𝖎𝖔𝖓 |𝕯.𝕸| PAUSADA
Fanfiction「❝Y mientras el se acercaba cada vez más, no pude hacer nada, mientras experimentaba la misma sensación de perdición que en todo momento traté de evitar...❞」