Bosque

77 66 29
                                    

Cuando ya era la hora en que tenía que salir de la casa, lo hice, lo hice sin pensarlo mucho, no quería levantar sospechas de mi ya que mis padres son muy preguntes, bueno ya es lo típico en los padres de hoy de en día, aunque yo ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas, pero hoy como que yo no quería que me estuviesen haciendo preguntas por no dejar, así que en lo que desayune salí inmediatamente y me dirigí directamente al bosque. 

Cuando al fin ya había llegado al bosque, inmediatamente comencé a caminar y a caminar no quería dejar rastros de mi, ni mucho menos que nadie se diera cuenta de que yo estaba caminando a un bosque sola. Porque no se ustedes pero a lo mejor muchos se preguntaran del porque una chica como yo  en vez de estar disfrutando la vida esta caminando aun bosque, pero¿Saben que? Yo tengo mis razones del porque lo estoy haciendo.

Cuando ya estaba muy adentro del bosque inmediatamente me puse a detallar los árboles, y vi uno que me llamo la atención y que despertó en mi las mas profundas ganas de tener un orgasmo.

Cuando ya había localizado el árbol que realmente me despertaba estas sensaciones en mi, rápidamente me acerque a el y estando frente al árbol me arrodille, estando yo ya arrodillada agarre y comencé a hablar sola, mencionando el nombre y el apellido de la persona por la cual me siento feliz, amada y respetada, no lo conozco aun pero se que el es quien me hace feliz, ninguna otra persona  me hará sentir como me siento con, el es carismático, hermoso, atento, humilde, sincero y perfecto. Tiene todo lo que una mujer desea para ser feliz , claro que no debo olvidar que lo deseo con una gran y gruesa polla, la quiero ver dentro de mi entrando y saliendo por mi agujero haciendo sentir que estoy tocando las nubes.

—¡Te deseo que en el amor seas esa persona salvaje y deliciosa como te imagino Griffin!—Expresa con alegría.

La joven termino de hablar y de mencionar una y otra vez el nombre y el apellido de la persona, pidiendo que dicha persona sea alguien salvaje en el amor, y alguien con todas las características y facciones que una mujer desea.

—¡Bueno ya que termine lo que tanto anhelo ahora, debo buscar una piedra para dejar estas 6 hojas pisadas cosa de que tu llegues y te los lleves!—Habla ella para si misma mientras mira a su alrededor para buscar una piedra y poder pisar los papeles en donde ella había escrito la noche anterior

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora