Alertando a mis lectores

5 2 1
                                    

¡Hola a todos! Está vez vengo a dar una alerta para que estén al tanto de que está historia ya está apunto de llegar a su capítulo final, me da mucha tristeza tener que acabar con está maravillosa e increíble historia que inicie hace ya 4 meses, ya que está es una historia extremadamente fuerte y delicada a su vez pero me da una gran satisfacción saber que ustedes la están disfrutando y que podrán leerla todas las veces que quieran hacerlo.

Cómo mencioné anteriormente está historia ya le quedan únicamente dos capítulos y su epílogo y se cierra esté libro para comenzar con el segundo libro.

Alerto a los nuevos lectores que ya estén en este punto qué la historia escrita proviene de mi imaginación por lo que todo lo escrito con la realidad es mera coincidencia.

Mi historia es 100% original no me gusta copiarme de nadie yo soy escritor, investigo, leo, analizo y me siento a escribir para qué ustedes lean algo completamente diferente a lo que acostumbran a leer.

NeftaliBeovides muchas gracias por siempre leer está historia, por favor espero que el final de este primer libro te guste mucho y que espero que tus análisis sean los mismos que el final de la historia, espero no decepcionarte y que tus conclusiones no sean las mismas. Gracias por el aporte de apoyarme leyendo mi historia.

sebagonzaless primo se que estás leyendo la historia y que todavía no has llegado a este punto pero como se que pronto llegarás aquí te quiero agradecer mucho por tu apoyo y te vengo a decir que espero que el final de mi historia te guste mucho gracias por todo.

Luisadaniela22 amiga tu tampoco has llegado a este punto pero se que también lo harás así que gracias, solo te digo espero te encante el final de mi historia gracias

Diegongonzalezzz primo gracias solo te digo que no vayas a llorar por el final de esta historia ya qué el final será impactante, sólo espero te agrade.

Y a todos los que lleguen al final de la historia gracias espero les llegue a encantar mucho

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora