Escritos

83 64 36
                                    

Ya no falta casi nada para comenzar nuevamente a escribir en mi diario, no puedo dejar de hacerlo, ya que inicie colocando su nombre y su apellido, pues no puedo parar. Primero porqué dicha persona me hace sentir el orgasmo de orgasmo.

Soy la mujer más feliz del mundo, teniendo a este hermoso príncipe en mi vida es lo más lindo que me puede estar pasando a mí.

Estaba yo hablando muy tranquila mentalmente cuándo el inepto de mi hermano, entró a mi cuarto en ese momento escondí el diario o mi libreta de apuntes, en realidad para esto era la libreta pero decidí convertirla en un diario, un diario en dónde tengo que escribir el nombre y el apellido de mi gran amor. Nadie más sabe cómo se llama este hombre, la única persona qué sabe soy yo y no voy a revelarlo a nadie.

—¿Molesto con mi presencia?—Pregunta mi hermano con poco de miedo.

—¡Ay ya!, Hermano déjate de babosadas, en este momento no me molestas, ¿Qué deseas?—Me dirijo con respeto y amabilidad.

—¡Aprovechando que estás de muy buen humor, quiero decirte algo qué sé qué tal vez, no querrás que yo lo diga!—Habla misteriosamente.

—¿Me quieres asustar?—Le pregunté confundida.

—¡No te quiero asustar ni nada por el estilo, pero sé que lo que diré es algo de vida o muerte!—Explica todavía con más misterio.

—¿Qué no me quieres asustar?,¡Pues esto ya me asustó!—Pregunto confundida mientras trato de reprochar que no estoy asustada.

Obviamente estoy asustada, que mi hermano me hable misteriosamente esto para mi ya era para asustarme, mientras estaba hablando con mi hermano, miré al reloj, y eran exactamente las 9:35 de la noche, por ese lado estaba tranquila, pero por el otro estaba aterrada, me calmé, respiré con calma y dejé qué el me explicará lo qué nunca había esperado.

—¡Hermana!, No me vayas a mentir, ¿Tu estás yendo al bosque?—Me dice hermana con cariño, mientras me hace una pregunta seriamente.

Yo no sabía que responderle a mi hermano, pero se me ocurrió decirle lo siguiente:

—¡Pues sí, estoy yendo al bosque, y lo estoy haciendo es para relajarme!—Expliqué con seguridad y tranquilidad.

Claro que en mi mente sabía que le estaba mintiendo a mi hermano, pero con lo que le dije le dejé muy claro el porqué lo estaba haciendo.

Salió de mi cuarto muy contento, y cuándo ví la hora solo me faltaba un minuto para ser las 10 en punto.

—¡Una vez más me haces ser la mujer más divina y hermosa del mundo!—Expresé con alegría.

Comencé a escribir nuevamente su nombre completo y su apellido, pero está vez comencé a sentir el mejor orgasmo de todo el mundo.

Y en las hojas que comencé a escribir, en vez de comenzar con el nombre de mi amor bonito, coloqué lo qué el quería que hiciera a mi, y eso fué lo que hice. ¿Pero saben que? Está vez no escribí 6 hojas, escribí en 10 hojas, y cada hoja tenía una sensación muy hermosa y perfecta. ¿Saben lo que es cuando un hombre te hace sentir mujer? Pues eso lo sentí yo.

Terminé de escribir lo que quería, y me acosté sabiendo que lo hice lo hice con muy buena intención.

Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora