La vida la creemos y la vemos normal pero no es así, todo sucede de una manera totalmente inexplicable, se puede decir que es sumamente increíble pero a su vez es lo más extraño qué puede existir. En el mundo hay personas totalmente malas, pero lo que nunca iba a creer era tener que ser cómplice de él, por mí en vez de estar viajando hacia dónde voy, preferiría mil y unas veces estar encerrado en la cárcel para morir lentamente, mi corazón late más de lo adecuado, soy un tonto al haber aceptado. Uno mismo es culpable de sus consecuencias.
Lo que no sé y no he logrado entender es porqué él ha hecho todo lo que ha hecho, sólo sé que a dónde me dirijo estaré un poco tranquilo aunque no lo estaré porque sé que estás corriendo peligro, me he enamorado de ti, pero el lazo sanguíneo qué nos une es más fuerte y es un pecado, pero prefiero estar muy lejos de ti qué estar cerca y hacerte daño, he recibido todas tus notas, he visto que te has masturbado por mí, también he visto qué sufres por mí pero sé que te haré más daño cuándo te enteres realmente quién soy. Sólo te puedo advertir que tengas cuidado, observa tu alrededor, ve hacía adelante, pero sobre todo no te confíes especialmente de tu familia, dicen que duele más ser atacado por un familiar qué por un desconocido.
Estoy viajando a un lugar uno en dónde nunca me encontrarás o no todavía, ese lugar en dónde estaré protegido para no hacerte daño.
Yo me he hecho daño por haber cometido el error de enamorarme de ti, pero la carne es débil, y errar es de humanos.
Te quiero pero no como lo qué tú quieres sino como otra cosa.
Espero que mi carta te llegue y que la leas y qué al leerla puedas saber, entender y comprender lo que te estoy diciendo, no sufras no te envío esto para que llores, te lo hago llegar es para que sepas que a pesar de estar lejos de ti siempre he estado para protegerte desde tú nacimiento, desde qué fuiste la segunda en llegar al mundo, desde qué te cargué, te besé, te abracé y lloré cuándo un día te golpearon en la escuela, pero pude disfrutar el sufrimiento de los que te habían hecho daño.
Soy lo que algún día llegarás a saber, mientras creé lo que soy para tí. Me hará feliz pero si llegas a entenderlo, me harás más feliz, ya que así sabrás que nunca me fuí porque quise sino para poder brindarte más cariño.
***Con amor Griffin****....
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomanceTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...