—¿Estabas llorando cierto?—Preguntó a su hermana viéndola directamente a los ojos.
El ambiente se hizo pesado y Carolina no decía nada, sólo se mantenía callada pero María volvió a insistir y volvió a preguntar:
—¿Estabas llorando verdad?—Persuade.
Carolina tenía su cabeza hacia el suelo no quería hablar ni responder, cuándo estaba apunto ya de salir de su recamara, la joven Fernanda la acorraló contra la pared y le levantó la cabeza y teniendo la cabeza de su hermana levantada.
—¿Porque no respondes?—Hizo otra pregunta.
—¡Déjame en paz!—Ordenó a su hermana que la dejara en paz.
—¡No lo haré!—Reta a Carolina.
—¡Qué me dejes tranquila!—Vuelve a ordenar.
—¡Sólo responde y yá!—Insiste.
—¡Déjame en paz!—Insistió en la orden qué le había dado a su hermana.
—¡No te dejaré en paz ya responde es demasiado fácil!—Sigue insistiendo una vez más.
—¡Te vas a cansar pero no te responderé nada!—Explica y sigue caminando.
—¿Porqué no quieres responder?—Le vuelve hacer otra pregunta más.
Carolina la ignoró por completo ella no quería dar ninguna explicación, ni responder las absurdas preguntas qué su hermana le estaba haciendo pero en ese instante:
—¿Lloraste?—Le preguntó Daniel.
—¿Tu también?—Respondió con una pregunta.
—¿Yo también qué?—Pregunta confundido.
—¡Qué tú también le estás preguntando lo mismo que yo quiero saber!—Le explica María a Daniel.
—¡No te vas a ir sin antes respondernos la pregunta!—La acosa mientras la toma del brazo y la coloca enfrente de ellos.
—¿Qué diablos necesitan saber?—Preguntó furiosa.
—¡Un momento niña bájale dos a tu tono!—Ordena Andrés a su hermana bajar el tono de voz.
—¡Es qué me exaspera que me acosen!—Explica molesta.
—¡Está bien pero nos tendrás que responder en lo que llegues!—Le dice Daniel dejando tranquila a su hermana.
—¡Se quedarán con la duda y la intriga!—Dice de manera un poco más tranquila antes de dejar la casa.
—¡Te voy a descubrir!—Advierte el joven a Carolina.
La chica salió de su casa, esquivando todas las preguntas qué tanto María como Daniel le habían hecho, para ella lo que había leído en esa carta enviada no era algo para nada normal, no se sabe que es sólo se puede saber que ella adora a su familia, qué ama a su pequeño hermanito Juan Pablo y qué lo amará más ahora con lo que leyó. ¿Pero qué será? Lo descubriremos más adelante.
*****Gracias por tomarse unas horas de su tiempo para leer mi historia, no se les olvide comentar y votar gracias******
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomansaTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...