La familia Jhonson tiene secretos tan perturbadores, qué duelen cuándo son descubiertos, todo el mundo se queda impactado por no saber porque está familia actúa de la forma en que lo hace, el resultado de todo esto tiene un porque y esa es la verdad.
Los Jhonson son una familia muy alta tanto de economía cómo de poder, los hijos de Luis Alberto Jhonson y Maritza Josefina son chicos qué tienen toda una vida llena de lujos, pero resulta que los lujos para ellos no son prioridad o por lo menos para la joven Carolina Andreina Jhonson quién no se sabe porque no estudia, sólo sé puede saber que ha vivido su vida yendo a un bosque, verdad que salió a la luz por su hermano Juan Pablo Jhonson un chico quién se veía inocente, una persona que nunca dañaría a nadie.
Para Andreina saber qué su hermano haya descubierto la verdad de lo que ella hacia esto le dió a ella tener que crear una nueva zona de confort. ¡Está claro! Qué Carolina jamás se pondría en la calle a hacer lo que hacía en el bosque ya que eso estaría mal.
Nunca en la familia Jhonson se ha hablado de José Luis Jhonson un chico qué ni siquiera se sabe quién es, qué tipo de vida llevaba por qué para los que no han entendido a un esté hombre fué asesinado por su hermano, por razones personales y por envidia.
María Fernanda Jhonson una chica audaz, guapa e inteligente en ciertas ocasiones aparecía y aportaba algo, ésto a veces era bueno ya qué algunas veces sus ideas servían para algo.
Estefania Patricia Jhonson una jovencita muy linda, inteligente, perspicaz, astuta, tímida también su entrada era fundamental claro está qué ella en muy pocas ocasiones intervenía por miedo a cometer un error, pero tampoco se sabe casi nada de ella.
Daniel Andrés Jhonson detective, por alguna razón no sabemos qué tipo de vida llevaba este muchacho para convertirse en un policía, pero lo que está totalmente extraño es que Andrés estaba trás la pista de un asesino, pero ese asesino no sé sabía quién era, pero de qué había un asesino si lo había.
Si se habla de Manuel Jesús Jhonson el chico ha ocultado su verdadera identidad, primero haciéndose pasar por Un tal Griffin, que luego al aparecer delante de Carolina le dijo que se llamaba Freddy Brown, ésto no se entendía para nada, hasta que al final se fué descubriendo la vida de esté muchacho.
Y seguido de eso sí hablamos de Luis Alberto Jhonson esté hombre tiene un oscuro pasado, pasado que no se revelará aquí sino en el segundo libro, en esté libro se estará hablando de todos los secretos oscuros qué ocultan la familia Jhonson.
Espero que les haya encantado la historia de los Jhonson y estén atentos porque pronto estará disponible el segundo libro de esta historia en dónde descubrirán toda la verdadera identidad de cada miembro de está familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomanceTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...