Despertar temprano y saber que la vida vale oro es importante.
Saber que cada tiempo debe ser invertido para bien.
Ir al colegio no es mi mejor opción pero si mi vía de escape.
En el colegio puedo pensar en cosas qué en mi casa no.
De todas las cosas en las que puedo pensar es en el amor.
Yo he vivido una etapa loca.
No sé si en un momento de sus vidas sobre todo en la adolescencia, han llegado a pasar el acoso de amor.
Siendo una chica linda y popular es obvio qué siempre quiera venir un patán a querer meterse contigo, a forzar algo que tú no deseas. Pues sí esa soy yo Carolina Jhonson, la chica a la que cualquier joven quiere chingarse.
Por suerte menos mal que no soy de esas, de esas que se van para tener sexo y quedar embarazada o peor aún de esas que se van para prostituirse.
Tengo una educación distinta a la de cualquier chica, no me dejo pisotear por nadie. Pero me he ilusionado. ¡Sí! Lamentablemente fué con un chico en la cuál pensé que estaba enamorado de mí. Resulta que fué un desastre. Un desastre que yo misma creé porque me dí cuenta de su vil engaño.
No contaré detalles porqué no me gusta recordar lo peor de mi vida. En este mundo o vives para ser libre o mueres para no molestar.
Por eso a esto lo llamo ilusión.
Cada problema tiene un porque y ese porque tiene un problema.
Desde esa bella fecha he cambiado, todo comienza desde el 03 de diciembre del 2017 en una noche de invierno. Mucho frío y mucho alboroto. Pero nada que no se pudiera solucionar.
Entré a mi cuarto y dicho alboroto cambió. Aleluya.
Al estar dentro de mi aposento, estuve pendiente de mi reloj, faltaban ya 5 minutos para ser las 10 en punto, ¿Que locura verdad? ¿Porqué una chica como yo no estaba abajo disfrutando de la fiesta? Pues quería evitar caer en la tentación del disfruté.
Sonó el reloj a las 10, al fin. En ese momento inicié a escribir en mi diario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomanceTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...