¡¡Ya casi!!

29 16 2
                                    

Como habíamos quedado a la joven Carolina Andreina Jhonson se le había caído lo que se pensaba que era una libreta, pero resulto ser el diario en donde ella escribía todos los días al ser las 10 de la noche, pero lo que mas curiosidad da es que una de sus primas leyó algo que no sabemos que sera, solo podemos recordar que la joven quedo sorprendida por lo que paso.

Carolina al despedirse de sus primas, se dirigió  directo a su casa, ella estaba pensando en algo de suma importancia que no sabemos que sera, pero para saberlo debemos acercarnos a ella.

—¡Maldita seas destino de mierda!—Insulto con furia en voz alta.

—¿Enojada hermanita mayor?—Persuade la joven a su hermana.

—¡Enojada no, estoy furiosa!—Afirma a su hermana que si esta enojada.

—¿Y eso a que se debe?—La persuade nuevamente.

—¿Y tu viniste hacerme preguntas o que?—Responde con una pregunta.

—¡Ay no calmate hermana!—Le responde que se calme.

—¡Deja de evadir las preguntas y responde de una buena vez!—La acorrala.

—¡Quería decirte algo importante pero si estas molesta, lo siento!—Explica mientras se arrepiente a su vez.

—¡Ay no seas estúpida y habla!—Insulta mientras ordena a la chica a hablar.

—¡Si me vas a insultar entonces mejor ni te cuento nada!—Reprocha los insultos de su hermana.

—¡Lo lamento!—Dice con arrepentimiento mientras se acuesta a la cama.

—¿Sigues yendo al bosque?—Pregunta con un poco de miedo.

—¿Que clases de preguntas son estas eh?—Responde furiosa con una pregunta.

—¡Solo responde!—Ordena a su hermana a que responda.

—¡A mi no me des ordenes!—Reprocha las ordenes de  Maria.

La jovencita María se queda viendo a su hermana directo a los ojos pero la mirada fue muy penetrante, tanto así que está no tuvo otra opción más que decirle a su hermana:

—¡Pues ya no estoy yendo al bosque, ahora he buscado de conseguir mi propia zona de confort para vivir en paz y felicidad!—Explica a María.

La chica viendo a Carolina con cara de ironía y a su vez de acosadora se le comenzó a acercar y en su acercamiento Carolina le dijo:

—¡Detente ahí!—Ordena a su hermana que se detuviera.

La joven hizo caso a lo que ordenó su hermana, pero levantó su mano y señaló un objeto, objeto que para Carolina era su primera vez que estaba viendo. ¿Pero saben que era lo más loco?.

—¿Qué es ésto y de dónde lo sacaste?—Persuade mientras acosa a la chica.

Carolina al verse acosada por María, se acercó y le dijo:

—¡No sé que es esto, y si no me crees es tu problema sólo te digo que dejes eso ahí y llama a nuestro hermano!—Susurra de manera amenazante y ordena a la muchacha llamar a su hermano.








Ring,Ring,Ring,Ring....

—¡Aló!—Contesta el teléfono.

—¡Hermano te necesitamos en la casa!—Suplica a su hermano que lo necesita en la casa.

—¡Ok está bien justo voy saliendo para allá!—Afirma.

2 horas más tarde.

—¡Vaya hasta que al fin llegas!—Se dirige al chico con ironía.

—¡Perdón!—Pide disculpa.

—¿Hermano tú sabes que diablos es está cosa?—Preguntó al joven.

—¿Qué hace esto aquí?—Responde haciendo una pregunta.

—¡Ni yo tengo idea!—Responde con nervios.

—¡Esto es un dispositivo de auto destrucción!—Explica lo que encontraron.

—¿Y a quién demonios se le ocurre tirar esto para acá?—Preguntó de manera molesta la joven Carolina a su hermano Daniel Andrés Jhonson.

—¡Con esto ya me da lo de la investigación!—Explica contento.

Una vez que el joven Jhonson cogió el artefacto que sus hermanas encontraron salió de su casa y las dejó a las dos en el cuarto de Carolina.

Por otro lado estaba el hermano de Carolina el joven, Juan Pablo Jhonson, un chico tímido, serio, intranquilo y con un carácter que no es para nada amigable, estaba sentado en un banco en una plaza que, queda a solo 7 minutos de su casa. Pero en ese instante llegó un joven.

¿Que significa ésto? Pues para saberlo, no olviden de pedir su actualización, dejar sus votos y sus buenos y positivos comentarios...


Mi Diario [1er Libro Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora