—¿Hijo estás seguro de lo que acabas de decir?—Pregunta el padre impactado a Daniel.
—¡Completamente seguro!—Afirma llorando.
—¡Eso es imposible!—Reprocha la madre.
—¡Pero no lo es madre!—Reprocha Daniel también lo que dijo su madre.
—¿Y quién querría asesinar a nuestro hermano?—Pregunta María Fernanda impactada.
—¡No lo sé!—Responde sin mayor explicación.
Minutos después arriba.
—¿Qué sabes tú de mi?—Pregunta amenazante a su hermana.
—¡Sé muchas cosas!—Responde decidida sin demostrarle miedo a su hermano.
—¿Y cuáles son esas cosas que sabes de mi?—Hace otra pregunta.
—¡Mejor no me hagas hablar!—Responde mientras se dirigía a la puerta.
En el momento que Carolina se estaba dirigiendo hacía la puerta su hermano Juan colocó su mano impidiendo la salida de ella pero en ese momento..
—¡Déjala ir cobarde!—Ordena una voz e insulta a su vez.
—¿Tú quién eres?—Finge haciendo una pregunta cómo sino supiera quién es que está hablando.
—¡Déjala qué salga!—Vuelve a ordenar al chico que deje ir la joven.
En ese instante la voz que estaba hablando y ordenando apareció en la habitación de Carolina en dónde se encontraba con Juan, cuándo la muchacha vió al sujeto..
—¿Amor que haces aquí?—Pregunta con respeto al enmascarado.
—¡Carolina lo siento pero tú y yo no somos nada, estoy aquí porque esté tipejo fué quién asesinó a José Luis Jhonson!—Reprocha, mientras habla y culpa a Juan de asesinato.
—¿Qué acabas de decir que mi hermano ha sido asesinado?—Hace una pregunta de manera fingida.
—¡Deja de fingir asesino!—Culpa de nuevo al chico.
—¡A mí no me culpes de nada!—Reprocha de manera furiosa.
—¿De qué están hablando ustedes, y tú porque dices que no somos nada?—Hace una pregunta que va dirigida tanto para el enmascarado como para su hermano pero más fué hecha para el chico misterioso.
—¡Carolina, tú y yo no podemos ser nada porque yo soy tú hermano!—Explica el enmascarado a Carolina.
Cuándo esté tipo dijo eso, Carolina Andreina Jhonson quedó paralizada no podía creer que lo que esté hombre acaba de decir fuera cierto, pues Juan viendo que tenía una salida para esto, cuándo el chico se quitó la máscara de la cara esté aprovechó y le dió un golpe al estómago, pero el muchacho después de recuperar el aire perdido por el golpe recibo le conectó un fuerte puñetazo a la cara a Juan pero en ese instante.
—¡Dejen de pelear!—Ordena en gritos.
La joven les gritaba a los dos qué dejarán de pelear pero ninguno hacía caso,en ese momento Juan le conectó una patada al chico haciendo que esté pegará de la puerta.
—¿Qué está pasando arriba?—Pregunta Luis Alberto.
—¡Quédense aquí yo iré a ver!—Ordena Daniel mientras corre hacia arriba con su pistola en la mano.
Minutos después, cuando Daniel subió que vió al sujeto tirado Juan:
—¡Hermano apresa a este hombre, estaba abusando de nuestra hermana!—Ordena a Daniel que agarre al chico porque estaba abusando de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomanceTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...