—¿Pero acaso Carolina sabrá lo que hice?—Se preguntó así mismo con miedo.
Minutos después, Daniel viendo que su hermano Juan estaba distraído, salió de su casa y al estar afuera este cogió su teléfono..
—¡Aló!—Dice Daniel.
—¿Por fin pudiste descubrir la identidad del muerto?—Preguntó al chico.
—¡En éstos momentos voy directo al hospital jefe!—Explica Andrés a su jefe.
El muchacho se dirigía al hospital a dónde tienen que llevar a los muertos para que sean examinados por el médico forense.
Las horas se hacían largas y mientras tanto en otro lado.
(República Dominicana).
—¡Bueno hijo nos vemos!—Se despide la madre de su hijo dándole un beso en la mejilla.
—¡Nos vemos mamá!—Se despide triste también.
—¡Te quiero volver a ver amor!—Le habla el hombre de manera seductora a la señora.
—¡Bueno hermanita, fué un placer tenerte aquí, mucha suerte!—Se despide abrazando a su hermana.
—¡Ey ya suéltame!—Ordena a su hermano soltarla..
Miami Florida Estados Unidos.
—¡Hermana necesito hablar contigo!—Llama Juan a Carolina.
—¿De qué quieres hablar tú conmigo?—Le pregunta Carolina, evadiendo la conversación.
—¡Es algo importante!—Expresa fingiendo estar alegre.
—¿Y qué es lo importante?—Le hace preguntas.
—¡Pero sólo sígueme!—Le ordena a la chica seguirlo.
—¿A dónde vamos a ir?—Pregunta curiosa.
—¡A la habitación!—Responde diciéndole el lugar para donde van a ir.
—¿Y es completamente seguro ir a ese lugar?—Preguntó con un poco de miedo.
—¡Deja de tener miedo!—Le da palabras de aliento.
Carolina sabía muy bien que no podía estar con su hermano a solas ya que ella sabía lo que esté había hecho, y eso para ella no era nada bueno, aunque en sus adentros sentía mucha tristeza ya que ella no podía creerse que su hermano cometiera un crímen, un crímen que a la policía darse cuenta, esté tendrá que pasar varios años encerrado tras las rejas y la joven tenía un miedo profundo ya que ella no quiere que si su hermano asesinó a alguien este fuera a parar a la cárcel, pero eso no era todo el miedo que ella sentía .
—¡Oigan!—Llama el padre.
—¿Que sucede papá?—Le pregunta María a su padre.
—¿Dónde está Daniel?—Pregunta nervioso mientras camina de un lado a otro.
—¡Yo vi que el salió papá, me imagino que fué a ver el cuerpo para descubrir la identidad!—Le explica Carolina a su padre.
—¿Qué?, ¿Salió?—Hizo dos preguntas muy confusas.
El padre se acercó a dónde estaba Juan y estando frente de él le..
—¿Porqué te da miedo que tú hermano identifique el cuerpo del muerto eh hijo?—Lo persuade.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
Roman d'amourTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...