—¡Mi vida de puta la detesto!—Insulta mientras se tira a la cama a batirse como loca.
La jovencita Carolina está actuando cada vez más extraño, y claro más con lo sucedido hace un par de horas...
—¡Diario de las debilidades de la mujer, hoy creo un nuevo diario, sólo para mis debilidades!—Dijo con tristeza mientras cogía otra libreta y comenzaba a decorarla.
¿Qué es todo ésto? ,¿Un diario nuevo? ¡Oh no! Terrorífico, realmente loco.
—¡Con este diario qué acabo de crear, uffs anotaré lo que nunca he anotado de mí!—Expresó con felicidad.
Si hablamos de la joven Carolina, podemos darnos cuenta de que la chica tiene una frenesí demasiado alta, se obsesiona con algo que lo que se ve es que le está haciendo daño, para no mentir Andreina no tiene ningún conocimiento de absolutamente nada, no estudia y mucho menos trabaja. ¡Claro! Es de esperarse que siendo de padres de dinero ella se agarra de eso y sólo busca qué en su familia la traten como un angelito. Pero está de angelito no tiene nada, es más a mi punto de vista puedo decir en una sola palabra.
Diabla .
Las mujeres que se la dan de tranquilas son peores a las qué se les ve su aptitud de posesiva.
En estos momentos está chica acaba de terminar de decorar otra libreta más pero para convertirla en otro diario, pero es tan extraño esto qué no logro entender porque creo esto y sobre todo con el título qué lleva diario de las debilidades de la mujer.
—¡Primera nota del día!—Dijo en voz alta mientras comenzaba a escribir en el diario.
—¡Tengo una debilidad, una muy fuerte, soy débil con los hombres!—Expresó con desánimo.
—¡Otra debilidad también que tengo y que me doy cuenta, es que no puedo vivir sin el amor!—Decía de forma irónica mientras proseguía escribiendo en su diario.
—¡En esta primera nota de hoy, quiero volver está debilidad la más fuerte, suave y más fuerte!—Afincó en las últimas palabras.
La chiquilla comenzó a quitarse la blusa, seguido de ello se quitó el sostén, prosiguiendo después a quitarse la falda, eso sin dejar de quitarse también el hilo dental, una vez la joven quedando con su cuerpo completamente desnuda, cogió el teléfono cuando lo tenía en la mano, como su ordenador estaba encendido lo conectó a él y pulsó en el botón de grabar.
La joven sabiendo que estaba grabando, comenzó a menear su gran trasero desnudo...
Minutos después colocó las manos en su pompis y de está manera comenzó a abrir su parte íntima, la vagina está una vez que hacía eso acercó su enorme y mojado trasero hacía la cámara, segundos después la chica se metió sus dedos en su vagina, lo sacaba y los metía, luego de ello se chupó los dedos.
La joven se levantó de la cama, estando ya parada se dirigió hacía su closet estando ahí abrió la puerta, y buscó algo que sorprende mucho..
—¡Me lo meteré suave y fuerte a la vez!—Se dijo así misma mientras se preparaba su enorme culo.
La chica colocó en el suelo, una polla de goma la cuál entró en su agujero y ahí la chica comenzó a gemir poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomanceTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...