—¡Lo siento pero debo saber lo que está escrito aquí!—Dijo segura de si misma.
La muchacha había detenido su mano para dejar de escribir en lo que tenía ya tiempo sin hacer, lo que ella había convertido en una labor y un trabajo lo había olvidado por completo pero ella volvió a retomar esa labor, pero algo en su más profundo interior le hizo detenerse cosa que ella cuándo ella tenía consigo su diario no lo soltaba por nada del mundo pero la joven tenía entre sus piernas la carta que su hermana Estefania Patricia le había entregado y pues cómo tenía curiosidad no dudo en abrirla obviamente la carta va dirigida especialmente a ella y pues la única persona que tiene ese derecho para hacerlo, pero si recordamos un poco cuándo Carolina había llegado a su casa y qué estaba hablando con su madre, su hermana no le entrego absolutamente nada, es más ni siquiera se asomó.
Entonces puede suceder qué sea lo que sea que contenga esa hoja a lo mejor Patricia la leyó o solamente son conjeturas..
—¡Nunca me detengo al escribir en el diario pero siento que esto es más importante que el diario!—Expresó para sus adentros con mucho miedo.
-¡La abriré!-Dijo decidida.
******13 minutos después******
—¡Nooo!—Gritó sorprendida.
—¿Hija que pasa ahí dentro?—Preguntó la madre al escuchar el grito de su hija.
-¡Nada mamá sólo que estoy viendo una película y estoy impactada!-Miente, mientras se tapa la boca con ambas manos.
¿Qué estará pasando?, ¿Qué dice la carta que abrió Carolina?...
¡Amor de mi vida, no entiendo porque dices esas cosas y más sobre el, para mí el es una persona inocente, te prohíbo terminantemente decir estás mentiras! Dedicado para tí de parte de: Carolina Andreina Jhonson
Autor: Hola queridos lectores, estoy muy feliz de que mi historia esté gustando y de qué les deje con mucha intriga al leer, hoy anuncio qué mi historia acaba de obtener sus primeras 1mil lecturas tal vez para ustedes no sea mucho o mejor dicho nada, pero para mí es genial, increíble y fabuloso ya que sin ustedes no hubiese logrado esto de verdad muchas gracias. Sigan leyendo y perdón por la interrupción.
________________________________________________________________________
-¡Yo que conozco muy bien a mi querido hermanito, a mi fiel hermano, esto es demasiado difícil para mí, pero si resulta ser verdad no le voy a despreciar, lo voy hacer entrar en razón!-Expresó asustada y con mucha confusión.
Carolina es una chica muy misteriosa en el sentido de que hace cosas detrás de las espaldas de su familia, nadie sabe excepto Juan la verdad que ella oculta, pero a pesar de que ella es cómo es quiere mucho a su familia, especialmente a su pequeño hermanito, ¿Quién? Pues les hablo de Juan Pablo, pero ahora con eso qué supo que no sabe si es verdad ha sentido más cariño hacia el.
La muchacha estaba destrozada con esto, estaba ahí encerrada en su cuarto, pero en ese instante tocaron a la puerta, ella preguntó quién era y la respuesta fué dada de forma inmediata.
Se levantó de la cama, guardó su diario, esa carta que había leído y la qué ella había escrito, una vez hecho todo eso le abrió la puerta a su hermana María Fernanda la cuál al verla:
-¿Estabas llorando cierto?-Preguntó al ver directo a su hermana a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario [1er Libro Completo]
RomanceTrilogía: Amores Una chica.. Un diario... Un extraño. Un crímen. Un culpable. Una obsesión.. Dos verdades muy contundentes... Una joven de nombre Carolina Andreina Jhonson se obsesiona por escribir en un diario que ella misma creo, haciendo que de e...